Bueno, ya que andaba buscandolo, lo adapté y lo comparto porque yo tengo ese canal. Pero la página web y el facebook del canal salen con el logo antiguo pero se los dejo…
Ahora publico el logo original que tengo yo! Ya que lo conseguí por un contacto /cool.png" class=“bbc_emoticon” alt=“B)” loading=“lazy”>
Preciso lo postean 1 dia despues de poner ese mismo logo en mis guías, sumado a que 2 users ya lo utilizaban (no diré quienes por respeto)
Yo me hago cargo, lo use en una grilla y no lo subí antes por el hecho de esperar a ver si otro usuario lo subía no pienses que yo tengo algo y quiero jugar una carrera para ponerlo primero, simplemente vi esta recreación (que básicamente solo fue un invierte de colores para que el logo pase de blanco a negro) y para que no halla confusión subí el que me pasaron por un mail. Simplemente eso! /cool.png" class=“bbc_emoticon” alt=“B)” loading=“lazy”>
Yo lo use en mi mi grilla y se me paso de subirlo, no entiendo cual es el drama, de última lo hubieses pedido a quienes lo subimos y listo, no da tratar de insinuar cosas con el “no diré quienes por respeto”
Pues las influencias, no… /wacko.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:wacko:” loading=“lazy”> Lo importante es que ese logo, ya sea real o recreado, se publique ya que hacía falta esta actualización. Yo no le veo ningún problema a eso. Yo ya lo publiqué tambien…He Dicho!!! /laugh.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:lol:” loading=“lazy”>