Nuevo logo de El Trece 2011???

Señores, como se ve en esta promo de el programa de Guido, se hace un “paneo” por el edificio de ARTEAR y digitalmente se le agrega este logo, que misteriosamente nos llamo la atencion a Kakaroto y a mi, sera un nuevo logo que se estrena antes de ponerlo al aire en la promos tal como hizo Telefe??

[flash=425,350:hsx0s5fk]http://www.youtube.com/v/JLHD02_0Aco[/flash:hsx0s5fk]

Para mi lo pusieron por computadora. No veo que encaje muy bien la sombra de abajo con el brillo.

Sisi, lo pusieron con compu, pero tiene algo diferente del actual!!

Sisi, lo pusieron con compu, pero tiene algo diferente del actual!![/quote]
¿Que diferencia? Bah, yo le noto la misma gordura Tinelezca que tuvo desde que empezó.

[quote author=“Criseg”]
¿Que diferencia? Bah, yo le noto la misma gordura Tinelezca que tuvo desde que empezó.[/quote]

[spoiler=Spoiler:jpivdf5y] [size=99px]Ah, ¡pero si yo mori![/size] [/spoiler:jpivdf5y]

[quote author=“Tommy”][quote author=“Criseg”]
¿Que diferencia? Bah, yo le noto la misma gordura Tinelezca que tuvo desde que empezó.[/quote]

[spoiler=Spoiler:jinphhf4] [size=99px]Ah, ¡pero si yo mori![/size] [/spoiler:jinphhf4][/quote]

[spoiler=Spoiler:jinphhf4]¿Ah, la viste? Entonces decilo en vez de hacer tus comentarios tan inutiles[/spoiler:jinphhf4]

[quote author=“Criseg”][quote author=“Tommy”][quote author=“Criseg”]

[spoiler=Spoiler:kbyxw4zl] [size=99px]Ah, ¡pero si yo mori![/size] [/spoiler:kbyxw4zl][/quote]

[spoiler=Spoiler:kbyxw4zl]¿Ah, la viste? Entonces decilo en vez de hacer tus comentarios tan inutiles[/spoiler:kbyxw4zl][/quote]

Para mi que le achicaron el hueco.

para mi es el mismo logo, pero al ponerlo en el video y tratar de q concuerde la luz para darle mas naturalidad quedó algo distinto a lo normal

si tambien es posible