Nuevo logo de Cinecanal para el 2016

Según informó un usuario de ForoMedios, Cinecanal renovaría y renovará su logo, sera el viernes 8 de enero de 2016 que CineCanal renovará su logo, aca dejo el nuevo logo:

Estan muy meh pero al menos tiene el HD y no el + 

No me gustan!!.. Bueno lo importante es la calidad del canal no!

Aqui la notahttp://www.universla.com/t5459-cinecanal-cambia-su-imagen-en-2016?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Gracias por todo FOX. Seguís arruinando la televisión.

A mi me parece espantoso

A mi tampoco me gusta. Me hubiera dado igual si lo empezaran a llamar cinefox… Asi de paso empiezan a poner mas series en la señal principal, como era en el pasado

Me van a matar, pero creo que me gusta este más que el anterior. Igual está bastante lejos al logo original que todos recordamos. De las gráficas, esperemos que mejore porque las actuales dejan mucho que desear.

hay que separar gráfica de logo. El logo actual me gusta, las gráficas no. Quizás en 2016 sea al revés

Ese lo hice yo, es lo mismo

Para ser un canal con trayectoria histórica. Lo han simplificado radicalmente, es de poco sutil a la marca, es preferible haber ocurrido otro mejor… Decisión poco seria , *al menos que… las gráficas (a futuro) sean buenos que justifique al logo.   *

la “C” de cinecanal no se toca es sagrada

1 me gusta

Fox se caga en lo sagrado, sino mirá donde quedaron Moviecity y Utilísima

Enviado desde mi XT1063

1 me gusta

Y la C? Donde está la C que caracterizó al canal desde hace mucho? No me gusta el nuevo logo, primero mataron a Moviecity y ahora mataron a la C. La programación bueno, no hace falta hablar de ella, ya sabemos como es, como toda la tv por cable.

Desde hoy se renovó Cinecanal, si alguien posee capturas que las ponga acá, gracias!

SD

HD (por lo poco que ví ya no se llama Cinecanal+, el logo es el mismo que en SD)

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=2reMBq1I_OY

No me gusta para nada. Muy de canal retro…

las graficas zafan, el logo es despreciable no se lo perdonare a fox como rebaja lo que compra