Ahora es definitivo el graph que usaron en las elecciones.Blanco con letras negras.

No es necesario que hagas doble post con la misma imagen. Ya te fusione con el otro, y como en ambos decia lo mismo, elimine el mensaje donde no salia la imagen
jajaj perdón pensé que no había salido el otro.Grax por editarlo ![]()
por lo menos dejaron de copiarle ,de alguna manera, a CNN. creen sus propios contenidos y graficos! :evil:
[quote author=“josegoo”]por lo menos dejaron de copiarle ,de alguna manera, a CNN. creen sus propios contenidos y graficos! :evil: [/quote]No le copian a CNN, le compran el pack de gráficas, por algo tardaron una enormidad en armar la placa de EP que encima es horrible
Las unicas graficas creadas por C5N fueron las primeras qe tuvo alla x 2007… eran copias a las de CNN, pero creadas por argentinos…mientras q como decis, ahora le compran a CNN directamente y no se calientan un pedo en hacerlas ellos mismos… ![]()
No sé qué diran ustedes pero a mi me encanta que tenga las mismas gráficas que CNN US, las de MSNBC que tuvo anteriormente estaba buenas pero en 16:9.
Las unicas graficas creadas por C5N fueron las primeras qe tuvo alla x 2007… eran copias a las de CNN, pero creadas por argentinos…mientras q como decis, ahora le compran a CNN directamente y no se calientan un pedo en hacerlas ellos mismos…
[/quote]
si son creadas por CNN, son horribles, porq nada que ver los brillos y algunos efectos, si se fijan, hay un efectos detras del zocalo de como si fuera un cristal, en el de cnn el cristal nunca para de brillar y tener efectos, en c5n esto no pasa
Las primeras graficas de C5N, para el que quiere saber, las creo Bruno Scoppazzo, actual “creador de graficas” de El 13!
[quote author=“josegoo”]si son creadas por CNN, son horribles, porq nada que ver los brillos y algunos efectos, si se fijan, hay un efectos detras del zocalo de como si fuera un cristal, en el de cnn el cristal nunca para de brillar y tener efectos, en c5n esto no pasa[/quote]El tema esta en q CNN armó este paquete de gráficas con estandares de Alta Definición, ya que desde que se estrenaron en EEUU el canal emite 16:9 nativo, es decir estas poniendo una graficas HD en una señal SD, de ahí la diferencia, las graficas son exactamente las mismas q las del canal de noticias extranjero, el “cuello de botella” lo pone C5N, que dicho sea de paso lo unico que arma son los logos y presentaciones de los programas. Si te fijas la señal internacional de CNN que llega a la arg no posee las mismas graficas que el canal yanquie y cuando emite algo en directo desde la señal de EEUU coloca el crudo 16:9 en letherbox 4:3.
hay algun otro canal en el mundo al que cnn le venda las mismas graficas?
[quote author=“josegoo”]hay algun otro canal en el mundo al que cnn le venda las mismas graficas?[/quote]La verdad, ni idea…