Hola amigos, como va? Hoy, estaba imaginando como seria la proxima grafica de TN y pensaba en los aspectos que habria que mejorarle al graph en relacion con el actual, que para mi gusto es horrible, como por ejemplo la cantidad de espacio que ocupa en vano, sobre todo en la señal HD. Asi que me decidi a hacer unos bocetos en photoshop, muy simple a decir verdad de como me gustaria que sean. Proximamente lo plasmare en un video de como seria en vivo, pero antes, les pido que me digan que les parece y que aspectos habria que mejorar asi ya los aplico al video. Espero que les guste y espero sus opiniones
Eh no veo la imagen, y si lo doy a Abrir Imagen en una Pestaña Nueva en Chrome, sale “403 - Forbidden”, te recomendaria subirlo a Imgur, Minus, Tinypic, etc…
Otra cosa para no que no genere la impresion de que cambio de graficas, cambiale el nombre a Graph de TN propio o algo así, ya que es una creacion tuya
Lo que le corregiría (pensando en voz alta) sería que la diagonal del reloj fuese paralela a la del logo y un poco el área de seguridad, no sé si ustedes están de acuerdo.
Imagen superpuestas + área de seguridad. Observan que el logo del ficticio queda un poco a la izquierda comparado con el original, que no sería un problema si fuese sólo en 16:9.