Nuevo Estudio de Telefe Noticias - Desde el 04/09/2017

Me parece a mí o el micrófono tiene luz?
Digo esto porque no importa de que manera se mueva el periodista, el Isologo se sigue viendo igual de iluminado

No sé si alguien lo notó, pero la animación entre la hora, temperatura y clima me pone nervioso. Me distrae mucho:

(igual, en este momento no se mueve más)
1 me gusta

Ahora, Ezequiel Kees dijo:

Usan VizRT? Pensé que era InsCriber

tengo la misma duda

Usan VizRT? Pensé que era InsCriber

Ni idea si están usando VIZRT ahora, pero hasta el viernes todos los noticieros lo usaban

Si tiene luz.

PD: Otra chiste machista más.

Si viene “El chiste de las 7:50” grito

AAAHAAAAAAHAAAAA
No fué a las :50, sino a las :45, aunque mucho más tranquilo

NO DE NUEVO DECÍA

NO DE NUEVO DECÍA

JAJAJAJAJAJA

Ahora, Setsumi dijo:

***NO DE NUEVO DECÍA***

20170904-074658.jpg.f03fef9923100428379c67a457c024a4.jpg

No sé si alguien lo notó, pero la animación entre la hora, temperatura y clima me pone nervioso. Me distrae mucho:

(igual, en este momento no se mueve más)

Pararon todas las animaciones de ese graph, no sé si a propósito o no, pero ni siquiera el icono de “Lluvia” muestra…lluvia

Varias de las pantallas tienen rieles, y por lo que se vió en el video “Filtrado”, se pueden controlar, tengo ganas de que exploten eso

mientra tanto en canal 8 mdp dando lo fideos y canal 8 tuc esta dando a las 7 en los otros canales del grupo no se

hace 5 minutos, AxelMaumary dijo:

Varias de las pantallas tienen rieles, y por lo que se vió en el video "Filtrado", se pueden controlar, tengo ganas de que exploten eso

Si las pantallas se "corren" hacia adelante, pero no creo que lo hagan ahora. Seguramente lo harán al mediodia o a la noche.

PD: Cortó y siguen usando los fideos... Ya van 6 años...
1 me gusta

sigue la misam grafica de mierda (fideos)

1 me gusta

Siguen los fideos…
Una decepción, pero no me sorprende

Si para enero/18 todavía siguen los fideos, me voy a Martínez y les tiró 90000000 papeles con “SACÁ LOS FIDEOS TELEFE”

1 me gusta

Nuevo Micrófono en más detalle

Volvé telefé

me parece a mi o los titulos los dan a cualquier hora (08:09)

hace 5 minutos, AxelMaumary dijo:

Nuevo Micrófono en más detalle[](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170904/613e72830e93794adea489de06534175.jpg)

parece un tarro dejate de joder