A mediados de Agosto, con fecha tentativa del día Lunes 21, Telefe Noticias y Baires Directo se muda a los estudios de Martinez, donde tendrán nueva escenografía y nueva redacción. Aquí un adelanto de lo que será y abrimos el post para que se sume el inició del nuevo Baires Directo y Telefe Noticias desde esa fecha.
¿Soy yo o ya cansa que los noticieros cambien bastante seguido de escenografía e imagen en general?
Cansa cuando es cada muy poco tiempo, cada un año, por ejemplo
Sinceramente, me parece que Telefe Noticias necesita mucho de un cambio “Grande”, más que nada a nivel escenografía, para poder competir con el resto de noticieros.
lo que si pienso que Telefe Noticias otra vez va a quedar distinto a los canales del interior, por un lado los canales en SD con la escenografía de 2003 pintada, los dos HD Rosario y Córdoba con los set iguales al actual de Telefe Noticias y la escenografía nueva del nuevo estudio de Martinez, Pueda ser que pronto se venga la refrescada total al interior.
Hace rato habia un video con esas imagenes pero lo eliminaron. Parece interesante el estudio, mantiene la redaccion y se ven pantallas gigantes. El espacio parece algo reducido, masomenos como el actual.
Tengo mas expectativas por el nuevo estudio del noticiero de la TPA:
[https://www.youtube.com/watch?v=l6KNxD6EAO4](https://www.youtube.com/watch?v=l6KNxD6EAO4)
Ah, otra cosa interesante. Parece que (POR FIN) Baires directo y el noticiero compartiran estudio.
Hace rato habia un video con esas imagenes pero lo eliminaron. Parece interesante el estudio, mantiene la redaccion y se ven pantallas gigantes. El espacio parece algo reducido, masomenos como el actual.
Tengo mas expectativas por el nuevo estudio del noticiero de la TPA:
[https://www.youtube.com/watch?v=l6KNxD6EAO4](https://www.youtube.com/watch?v=l6KNxD6EAO4)
Ah, otra cosa interesante. Parece que (POR FIN) Baires directo y el noticiero compartiran estudio.
yo pienso que hubo una retada por parte de telefe, por la filtración de las imagenes
lo que si pienso que Telefe Noticias otra vez va a quedar distinto a los canales del interior, por un lado los canales en SD con la escenografía de 2003 pintada, los dos HD Rosario y Córdoba con los set iguales al actual de Telefe Noticias y la escenografía nueva del nuevo estudio de Martinez, Pueda ser que pronto se venga la refrescada total al interior.
A los que más le deberían dar bola es a los que todavía tienen la 2003, pero es mucha plata, del lado de Telefe, y esfuerzo del lado de los canales, y algunos canales (Ej:C13 Santa Fe), generalmente hacen muy poco esfuerzo en lo que es estudio
Esta vez Un noticiero mas Vanguardista y con un esenografia mas parecido a los demas noticieros grandes con una “Alta” Fuente de Redaccion siempre el mejor ejemplo fue y sera Telefe Noticias
Si el 21 de agosto estrena Esenografia y Graficas, Si es buena o excelente como los años anteriores. Tendra una Nominacion a los "Premios FMS" De este año pero tendra que esperar.
Suerte al staff de Telefe Noticias/Baires Directo
para mi deberian de hacer como canal 13, que tienen distintos nombres (arriba…noti13…telenoche,sintesis.)
deberia ser asi. por ejemplo:
06:30 ***TELEFE INFORMA***
12:30 ***REDACCION TELEFE***
19:30 ***NOTICIAS TELEFE***
00:00 ***TELEFE 24HORAS***
***y porque no un canal de noticias *T*ELEFE *N*OTICIAS***
para mi deberian de hacer como canal 13, que tienen distintos nombres (arriba...noti13...telenoche,sintesis.)
Lo Intentaron en los 90 con Red de Noticias pero lo cerraron
El estudio del nuevo noticiero de la TV publica es igual al de Telenoche. Comparto lo que dicen que el de Telefe “pinta” interesante. Habrá que ver cuando lo estrenen
Lo Intentaron en los 90 con Red de Noticias pero lo cerraron
AHORA ES DISTINTO, EN LOS 90 A NADIE LE INTERESABA LOS CANALES DE NOTICIAS, LOS DE PELICULAS ERAN LOS MAS VISTOS
HBO OLE,SPACE,CINECANAL ADEMAS QUE EN LOS 90S RED DE NOTICIAS QUE SOLO SE VEIA EN VCC (750.000 ABONADOS) Y EN LOS CABLE ALLEGADOS A ACCIONISTAS DE TELEFE(500.000 ABONADOS), CUANDO APARECIO RED DE NOTICIAS EL CABLE TENIA UNOS 4.000.000 DE ABONADOS. HOY HAY UNOS 8.500.000, TENE EN CUENTA QUE EL DISTRIBUIDOR AHORA ES VIACOM
PD disculpen que escribi con mayuscula, es que cuando me di cuenta ya estaba terminando de escribir.
televideocable: no creo que “a nadie le interesaba” los canales de noticias, yo creo que tiene algo que ver con la ubicacion que le daban en ese momento
para mi deberian de hacer como canal 13, que tienen distintos nombres (arriba...noti13...telenoche,sintesis.)
Todo lo contrario. Para mi todos los noticieros deben tener el mismo nombre y graficas, y de hecho si se puede un nombre parecido al canal de noticias. Eso de poner distintos titulos es una tradicion que hace el trece que muy pocos canales en el mundo lo hacen. (de hecho, estaria bueno que salvo "telenoche" que es un nombre instalado a diferencia de los otros, algun dia cambien de nombre sus noticieros a TN si quisieran o a algo parecido).
televideocable: no creo que "a nadie le interesaba" los canales de noticias, yo creo que tiene algo que ver con la ubicacion que le daban en ese momento
posiblemente, cablevision antes de ser de clarin creo que tenia a tn en el canal 69 o algo asi, pero tambien tiene que ver algo de lo que yo dije.
televideocable: sino me equivoco fue en 2004 cuando cablevision puso a tn en el 9 y fue a partir de ahi en que se volvio el canal lider del cable, otro ejemplo, en 2005 multicanal agrega disney channel (ya como canal basico) en el 9 destronando a cartoon network como el canal infantil mas visto ¿coincidencia? no lo creo jajaja
televideocable: sino me equivoco fue en 2004 cuando cablevision puso a tn en el 9 y fue a partir de ahi en que se volvio el canal lider del cable, otro ejemplo, en 2005 multicanal agrega disney channel (ya como canal basico) en el 9 destronando a cartoon network como el canal infantil mas visto ¿coincidencia? no lo creo jajaja
me parece que fue cuando se fusionaron con multicanal pero no estoy seguro.