Nuevo Estudio de Telefe Noticias - Desde el 04/09/2017

hace 4 horas, argen dijo:

Re largo el título

[![04.png.74aa305ac572f8272b0bb1643eecc13c.png|580x400](upload://wXlIeV0pVJOnMiAyXeOkRX16TBq.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_09/04.png.74aa305ac572f8272b0bb1643eecc13c.png)

En realidad se llama "Buen Telefe" donde en el medio entre "buen" y "Telefe" va el dia correspondiente (tranquilamente en la guía lo podían haber dejado como "Buen Telefe" y listo. 

Por otro lado, me llama la atención que "El noticiero de la gente" va a estrenarse primero en la señal Internacional ajajaj /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> no les avisaron que el noticiero del mediodía volvió a las 13hs..

hace 12 minutos, Martín dijo:

En realidad se llama "Buen Telefe" donde en el medio entre "buen" y "Telefe" va el dia correspondiente (tranquilamente en la guía lo podían haber dejado como "Buen Telefe" y listo. 

Por otro lado, me llama la atención que "El noticiero de la gente" va a estrenarse primero en la señal Internacional ajajaj /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> no les avisaron que el noticiero del mediodía volvió a las 13hs..

No, la guía está bien, solo que tiene una hora menos que en argentina, por ejemplo Morfi va a las 10 y acá aparece a las 9
1 me gusta

Es una página que se rige por la hora del este de EE.UU.

1 me gusta

Espero que cambien el Branding Mañana así nos liberamos de una vez esos fideos /emoticons/default_1775550102.png" title=“:v” loading=“lazy”>

1 hour ago, Demian Santillan dijo:

**Espero que cambien el Branding Mañana así nos liberamos de una vez esos fideos /emoticons/default_1775550102.png" title=":v" loading="lazy">**

Sería ideal eso... Deberían aprovechar el relanzamiento para cambiar todo. 

hace 16 minutos, ezeRomero dijo:

Sería ideal eso... Deberían aprovechar el relanzamiento para cambiar todo. 

Por esa razón arme una encuesta rápida que dura 2hs (o mejor llamada "Encuesta Express") para ver que opinan:

https://twitter.com/forofms/status/904522628639195136

Espero que cambien el Branding Mañana así nos liberamos de una vez esos fideos /emoticons/default_1775550102.png" alt=“:v” data-emoticon=“1” loading=“lazy”>

Es casi inminente el cambio.Noto mucho en común con la venta de Septiembre

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hace 5 horas, Evil-Dead dijo:

Es casi inminente el cambio.Noto mucho en común con la venta de Septiembre

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

malas noticias iniciaron con los fideos 
1 me gusta

Siguen los fideos al aire, tengo esperanzas de que haya cambios en la primer tanda de “Buen Telefe”

Y empezó nomás, me gusta la escenografía, mucho

Me encanta la nueva escenografía. Los colores cálidos quedan muy buenos. Valió la pena la espera. Eso sí, el color del graph, no me convence del todo. Pero bue, la escenografía superó mis expectativas. 

1 me gusta

Noto pequeños errores en las cámaras (como que al operador se le mueve de más), supongo que se están acostumbrando

Por cierto, lo de las pantallas arriba de todo, cerca de las luces, me encanta

El estudio es muy parecido (al menos en las formas y colores) al de Telenoche.  No es feo, pero pensé que iba a ser más grande y no tan parecido al de Telenoche. Ahora, no me gustan nada las gráficas, ni tampoco me gusta la nueva “forma” del noticiero. Estar parados, hacer chistes, etc. Descontracturaron aún más todo.

Disculpenmé pero en eso soy antiguo, prefiero infinitamente el estilo anterior de los noticieros.

El cambio no me gusto para nada, no es sólo un cambio de gráficas y estudio.

PD: Cuando piensan cambiar los fideos?

hace 7 minutos, AxelMaumary dijo:

Por cierto, lo de las pantallas arriba de todo, cerca de las luces, me encanta

Es similar a la escenografía de Telenoche del 2003: (En el final se nota)

1 me gusta

hace 15 minutos, AxelMaumary dijo:

Noto pequeños errores en las cámaras (como que al operador se le mueve de más), supongo que se están acostumbrando

También lo noté, aparte de que tardan unos segundos en hacer los pases. Es cuestión de que pase un rato.
1 me gusta

Sección a la que le veo poca vida:“El chiste de las 7:20”
Consiste en un # que aparece flotando, y una voz en off cuenta un chiste que “los chicos no le tienen que decir a la seño”
La verdad, chiste con doble sentido a esta hora…no da

Coincido, iba todo bastante bien hasta que decidieron pasar el chiste. Y un tanto subido de tono para la hora.. Que se yo, en Síntesis o en Staff (que aparenta ser un Magazine y no un noticiero) puede a llegar a zafar. Pero en un noticiero en horario ATP, no tanto.

1 me gusta

es la misma grafica del canal, la apertura de buen telefe no me gustó parece la apetura de un programa infantil, la escenografia me gustó pero espero que solo sea para buen telefe para los otros noticieros no me gustan la grafica no me convence muy abajo y esos colores mmm…

hace 3 minutos, AxelMaumary dijo:

Sección a la que le veo poca vida:"El chiste de las 7:20"

Consiste en un # que aparece flotando, y una voz en off cuenta un chiste que "los chicos no le tienen que decir a la seño"

La verdad, chiste con doble sentido a esta hora...no da

![4WUqL9d.jpg](http://i.imgur.com/4WUqL9d.jpg)

Cara de: "¿A quién se le ocurrió esta sección?"
2 Me gusta