Al final Telefe confirma que Nicolás Repetto va a estar.
Ahora, ya sé que dijeron mil veces que el logo no cambia, pero me sorprende un poco que en esta mini promo tenga tanto protagonismo.
Al final Telefe confirma que Nicolás Repetto va a estar.
Ahora, ya sé que dijeron mil veces que el logo no cambia, pero me sorprende un poco que en esta mini promo tenga tanto protagonismo.
Si usan ese logo será el peor rebranding de la historia en la televisión mundial. Las 3 pelotitas de Telefe son una marca registrada.
Esto, simplemente, es una idea del equipo de redes sociales para presentarlo a Nico sin mostrar la nueva escenografía. Tal vez en ese logo trucho se resaltan las e por algún concepto en particular: entretenimiento, espectáculos, espacio, electrónico, e-Tom (así lo denominan al nuevo switcher master), etc.
Como todos ustedes espero ansioso el estreno del nuevo Telefe Noticias.
Por cierto, seguramente lo que se escucha en el video sea la nueva cortina del noticiero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es solo un cartel puesto en el patio del canal, nada más, sino no hubieran puesto las tres pelotas en la entrada de los nuevos estudios en Martinez. Lo que si dicen que pueden llegar cambiar los ID del canal xq desde 2011 que no cambian ese fondo negro con los “flota flota” azul verde y rojo.
Ojala qué cambien la gráfica.
Enviado desde mi Galaxy J7 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, las gráficas de Telefe tienen que cambiar sí o sí, no pueden seguir manteniendo las mismas gráficas después de 6 años. Yo creo que algún tipo de rebranding va a haber el 4 de septiembre, aunque no creo que cambien el logo (no sería lo correcto porque el canal ya está identificado con esas 3 pelotas). Pero tampoco nos ilusionemos mucho, puede que nuevamente se generen falsas espectativas como en el famoso “Lunes 23” de enero, en el que todos esperábamos un cambio de gráficas y terminó en la nada. /emoticons/default_Sad.gif" srcset=“/emoticons/sad@2x.png 2x” title=“:(” width=“18” loading=“lazy”>
Yo no esperé nada con el Lunes 23. Al menos no me dió la sensación de que habría un rebranding. Ahora que el cambio profundo se hace con la mudanza a Martinez + la compra de Viacom sería un buen momento para que hagan una lavada de cara a la estética del canal, tranquilos que el logo se queda o se queda.
Justamente eso, el logo no cambia. Tengo entendido que después de que saliera la primera promo de Peligro Sin Codificar (que al mismo tiempo fue la primera vez en que se vio ese logo), Korol aclaro en la radio que ese logo está en el patio por estar. Que no iba a ser el logo oficial en un futuro..
Según diferentes portales , Nico Repetto estará con contrato por 6 meses “Contrato de Prueba” donde intentara mejorar la performance de la edición del Mediodía
[http://www.diarioshow.com/article/details/199125/nico-repetto-estara-a-prueba-por-seis-meses-en-telefe](http://www.diarioshow.com/article/details/199125/nico-repetto-estara-a-prueba-por-seis-meses-en-telefe)
Siguen los ensayos en el nuevo estudio. En la primer imagen vemos la nueva dupla de la mañana: Adrián Puente y Martina Soto Pose.
En la segunda imagen que pertenece al instagram de Rama Pantorotto se puede empezar a ver más detalles de la nueva estética.
On 26/8/2017 at 21:51, ezeRomero dijo:
Siguen los ensayos en el nuevo estudio. En la primer imagen vemos la nueva dupla de la mañana: Adrián Puente y Martina Soto Pose.
En la segunda imagen que pertenece al instagram de Rama Pantorotto se puede empezar a ver más detalles de la nueva estética.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/Screenshot_2017-08-26-21-43-06.png.e9963b2f82bc3a522fb5ecf60a9ac9ee.png)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/Screenshot_2017-08-26-21-39-22.png.365110357d0e9ff4253da5554abd98ea.png)
no me estaria gustando el logo ese **TelefeNoticias **pero bueno a esperar
Al parecer, la gráfica y el estudio es muy parecido al de Telenoche, pero bueno, a esperar el estreno…
https://twitter.com/telefenoticias/status/902327700131430403
Comenzaron a promocionar la renovación y... ¿anticipo del nuevo logo?
Al final Telefé Noticias a las 13 queda como El Noticiero de la Gente (con Nicolás Repetto, Erica Fontana y Milva Castellini). El nombre Noti.20 desaparece y quedaría como Telefé Noticias a secas. Y según Television.com.ar, Baires Directo (Adrián Puente y Martina Soto Posse) y Diario de Medianoche (Vaya a saber quién lo conducirá) también cambiarían de nombre, pero no estaría confirmado.
Y este es el logo que apareció en la promo, vaya a saber si será el definitivo.
Me hace acordar al primer logo que tuvo Telefe Noticias en 1990 (Imagen de Clásicos en VHS)
Al final Telefé Noticias a las 13 queda como El Noticiero de la Gente (con Nicolás Repetto, Erica Fontana y Milva Castellini). El nombre Noti.20 desaparece y quedaría como Telefé Noticias a secas. Y según Television.com.ar, Baires Directo (Adrián Puente y Martina Soto Posse) y Diario de Medianoche (Vaya a saber quién lo conducirá) también cambiarían de nombre, pero no estaría confirmado.
Y este es el logo que apareció en la promo, vaya a saber si será el definitivo.

No me gusta para nada ese Isologo “nuevo”, además, no sé qué van a hacer con los noticieros del interior si usan eso, ruego que no sea el definitivo
On 28/8/2017 at 11:10, Ezequiel Kees dijo:
Al parecer, la gráfica y el estudio es muy parecido al de Telenoche, pero bueno, a esperar el estreno...
ojala que no
hice el logo de telefe noticias basandome en parte en el de **CBS Evening News**
TFN es una buena abreviación para Telefe Noticias. Ojalá la usen.
Si llega a ser verdad lo de "El noticiero de la gente" es un tremendo plagio a El Noticiero del Trece que usaba ese slogan
jmah: no me gusta como suena “TFN” le falta la “L” y quedaria como “TLFN” ahi si quedaria bien