Nuevo Estudio de Telefe Noticias - Desde el 04/09/2017

Ahora, Martín dijo:

¿Usarán el mismo estudio para "El noticiero de la gente", "Telefe Noticias" y "Staff" ? porque hasta el viernes "Baires Directo" siempre uso uno distinto.. 

Yo creo que sí, supuestamente el estudio es 360°, por ende, hay una parte que todavía no usaron.

hace 11 minutos, AxelMaumary dijo:

La diferencia es que generalmente, Tarico causa gracia, pero este de acá...ni siquiera hace reír a los periodistas

a mi no me causa gracia igualmente a lo que voy es que no hace falta esa clase de estupideces en un noticiero

hace 4 minutos, Martín dijo:

¿Usarán el mismo estudio para "El noticiero de la gente", "Telefe Noticias" y "Staff" ? porque hasta el viernes "Baires Directo" siempre uso uno distinto.. 

espero que n, seria una mala idea y espero que tampoco usen las mismas graficas

hace 5 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Yo creo que sí, supuestamente el estudio es 360°, por ende, hay una parte que todavía no usaron.

Puede ser eh, igualmente las 3 ediciones faltantes, supongo, usarán el mismo.

hace 3 minutos, TeleVideoCable dijo:

espero que n, seria una mala idea y espero que tampoco usen las mismas graficas

No creo que usen las mismas gráficas, pero las 3 ediciones restantes yo creo que usarán las misma (puede llegar a cambiar los colores ya que los logos son de distinto color).. 

el microfono de telefe se parece al de rede vida(brasil)

hace 27 minutos, TeleVideoCable dijo:

no tanto como tn

[](https://images.clarin.com/2014/08/13/SygU3B53Qg_930x525.jpg)

[](https://i.ytimg.com/vi/d5Lb7Q7N1GM/maxresdefault.jpg)

pero si tenes razon es bizarro para un noticiero

No complete la frase, "un noticiero de aire". TN es un canal de 24hrs.algunas partes son descontracturada otras no por ejemplo: MetaData. . Telefe tiene al menos 8 horas de noticias y estan metiendo chistes cada 15 muinutos. 

Lastima que sigan los fideos. Se me hace que el Noticiero de Nico va a ser un poco mas serio que esto y a lo mejor mas federal
1 me gusta

Excelente escenografía se mandaron muy colorida.

La hora es tan hipnotizante como "ÚLTIMO MOMENTO" en Nosotros A La Mañana

en 

hace 8 minutos, Evil-Dead dijo:

No complete la frase, "un noticiero de aire". TN es un canal de 24hrs.algunas partes son descontracturada otras no por ejemplo: MetaData. . Telefe tiene al menos 8 horas de noticias y estan metiendo chistes cada 15 muinutos. 

Lastima que sigan los fideos. Se me hace que el Noticiero de Nico va a ser un poco mas serio que esto y a lo mejor mas federal

a mi me parece que los noticieros de la mañana deberian de ser mas serios. reportes de transitos, tapas de diarios, estado del tiempo, analisis de la informacion, mas noticias internacionales, mas opinion politica, mas economia y menos chistes. con respecto a TN ese canal es un chiste las 24 horas y a estas alturas todos los canales de noticias. se convirtieron en cronica.

Ahora, TeleVideoCable dijo:

en 

a mi me parece que los noticieros de la mañana deberian de ser mas serios. reportes de transitos, tapas de diarios, estado del tiempo, analisis de la informacion, mas noticias internacionales, mas opinion politica, mas economia y menos chistes. con respecto a TN ese canal es un chiste las 24 horas y a estas alturas todos los canales de noticias. se convirtieron en cronica.

Lamentable verdad
1 me gusta

hace 5 minutos, TeleVideoCable dijo:

a mi me parece que los noticieros de la mañana deberian de ser mas serios reportes de transitos tapas de diarios estado del tiempo, analisis de la informacion mas noticias internacionales mas opinion politica mas economia y menos chistes. con respecto a TN ese canal es un chiste las 24 horas y a estas alturas todos los canales de noticias. se convirtieron en cronica.

Hay un problema, y es que la televisión se queda atrás con ese formato. Está obsoleto: vivimos en una epoca donde los celulares te pueden brindar la misma información y con mejor detalle; sin necesidad de un televisor, no importa donde estés.

El desafio de la televisión es seguir siendo reelevante. Por eso los programas se van "descontracturando" con el tiempo.

Dicho esto, es cierto que a veces *se les va la mano* con el chiste.
3 Me gusta

hace 10 minutos, TeleVideoCable dijo:

en 

a mi me parece que los noticieros de la mañana deberian de ser mas serios reportes de transitos tapas de diarios estado del tiempo, analisis de la informacion mas noticias internacionales mas opinion politica mas economia y menos chistes. con respecto a TN ese canal es un chiste las 24 horas y a estas alturas todos los canales de noticias. se convirtieron en cronica.

Si utilizaste esos 5 renglones para referirte al programa de Lapegue bien. TN Central no es descontracturado y por ser así era el mas que veia. La mayoría de los canales de noticias tiene su parte de farandula ahi es donde cambio de canal

Ahora, Setsumi dijo:

Hay un problema, y es que la televisión se queda atrás con ese formato. Está obsoleto: vivimos en una epoca donde los celulares te pueden brindar la misma información y con mejor detalle; sin necesidad de un televisor, no importa donde estés.

El desafio de la televisión es seguir siendo reelevante.

si, pero no por eso tienen que perder la seriedad.

Ahora, Setsumi dijo:

El desafio de la televisión es seguir siendo reelevante.

Eso es igual a "ser más estúpidos."

Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, a pesar que tengas información en cualquier dispositivo. Siempre los noticieros te van a informar. Tranquilamente se podrían haber modernizado sin ser tan estúpidos.
1 me gusta

hace 1 minuto, TeleVideoCable dijo:

si, pero no por eso tienen que perder la seriedad.

O al menos, no toda. Edité mi mensaje para agregar eso.

hace 2 minutos, Evil-Dead dijo:

Si utilizaste esos 5 renglones para referirte al programa de Lapegue bien. TN Central no es descontracturado y por ser así era el mas que veia. La mayoría de los canales de noticias tiene su parte de farandula ahi es donde cambio de canal

lapegue jajajjaa ni lo pense 

TELEFE NOTICIAS nueva tecnologia

Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=1hP_ZcIuqsc

¿Usarán el mismo estudio para “El noticiero de la gente”, “Telefe Noticias” y “Staff” ? porque hasta el viernes “Baires Directo” siempre uso uno distinto.. 

Seguramente, no creo que hayan gastado tanta plata en un estudio que sea para un solo programa

Un amigo de cosquin me dijo que en teleocho.  Sigue existiendo Córdoba directo y sigue usando la gráfica del extinto Baires directo

hace 6 minutos, AxelMaumary dijo:

Seguramente, no creo que hayan gastado tanta plata en un estudio que sea para un solo programa

el estudio si, pero ojala sea una  escenografia distinta

hace 4 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:

Un amigo de cosquin me dijo que en teleocho.  Sigue existiendo Córdoba directo y sigue usando la gráfica del extinto Baires directo

si lo publico  mas arriba fijate