Nuevo Deco para Cablevision Flow

Yo no estoy muy al tanto de este servicio.. pero pregunto este servicio llegará solo a los que tienen CV Digital o a mas lugares? Porque en mi zona solo llega CV Flex y Fibertel pero el Digital HD no llega y queria saber si se podra tener este servicio ya que por lo que entendia es via internet /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>Excelente la interfaz del decoración mejores que las de Telecentro /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>

Gente, no entiendo algo. Si te sacan tu deco y te dan este..

Entonces, los canales se van a ver por internet en lugar del cable? Porque de ser así no le veo sentido desperdiciar ancho de banda para eso teniendo el cable.

1 hour ago, CaBrA dijo:

Gente, no entiendo algo. Si te sacan tu deco y te dan este..

Entonces, los canales se van a ver por internet en lugar del cable? Porque de ser así no le veo sentido desperdiciar ancho de banda para eso teniendo el cable.

Podría ser una opción """económica""" (las 3 comillas estan por algo) para los que no quieren pagar por el deco HD pero sí quieren más canales por los que se cobraría $100 adcionales por mes, o bien (especulación personal) como una manera de competir la franja de "hogares remotos" (donde el coaxial no llega ni por casualidad) o localidades sin presencia de CV contra Directv dependiendo del plan de internet que tenga contratado sea o no de Fibertel.