Nuevo Deco para Cablevision Flow

Les dejo las imágenes del nuevo deco de Cablevision que sera lanzado el 1 de Noviembre y ademas con un nuevo control remoto.

¿Cómo es el deco? ¿Esto se lanzará sólo por zonas en principio? ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

1 me gusta

En cuanto consiga mas info, la publico. Por ahora es esto solo.

Wow, mejor de lo que esperaba :open_mouth:  

Dónde conseguiste esas fotos? :open_mouth:

Tengo miles de preguntas pero no me sale ninguna ahora :stuck_out_tongue:  

Interesante, ahora pregunto esas personas supongo deben tener CV HD, cómo les llegó? 

Yo no estoy muy al tanto de este servicio.. pero pregunto este servicio llegará solo a los que tienen CV Digital o a mas lugares? Porque en mi zona solo llega CV Flex y Fibertel pero el Digital HD no llega :stuck_out_tongue:  Excelente la interfaz del decoración mejores que las de Telecentro xD

esta muy bueno, quisiera saber como lo consiguieron

está muy bueno , la cosa ahora es saber cómo lo consiguieron?

Pregunta. Yo tengo CV HD y no me registre en flow nunca, van a darme el deco ese igual?

Según lo que leí en el Twitter de la persona que tuiteó las fotos, él es empleado de Clablevisión y lo tiene instalado para probar el sistema, es un deco nuevo y ni estarían actualizando los decos viejos con el nuevo firmware. Empezaría a comercializarse en Noviembre.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

que saque foto del deco

y te sacarian el deco HD y te dejarian este o tendrias los dos ???

Ojalá que se lance a nivel federal (dónde haya HD obvio) y no la paparruchada que hicieron con la distribución de ciudades con On Demand

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

lo muy probable es que son nuevos decos , comenzaran a comercializarse en noviembre y lamentablemente van a estar en el comienzo en Buenos aires y en cordoba , según fuentes de una persona que llamo a cablevisión y le dijeron eso asi que no hay confirmación 100% de que sea asi

cuadno poquedan que suban fotos de los decos nuevos

pero loq ue no me queda claro es si los que tenemos hd nos sacan el deco hd y nos ponen este o nos queda los dos??’

1 me gusta

esa es otra duda mia, se supone que si porque para que vas a tener 2 decodificadores , no le veo el sentido

Ojala llegue a todos los lugares donde hay HD, por que el On Demand, yo nunca lo tuve y supuestamente era para todos los que tengan HD

si pero mira tienen que poner todos los canales en HD en flow antes de que lo lanzen y todos los canales iguales que tenemos con este deco si no que pedo

me confirmo el hombre de cablevisión que es todo nuevo, da a entender que te sacan todo y te dan nuevo decodificador