Les dejo las imágenes del nuevo deco de Cablevision que sera lanzado el 1 de Noviembre y ademas con un nuevo control remoto.
Les dejo las imágenes del nuevo deco de Cablevision que sera lanzado el 1 de Noviembre y ademas con un nuevo control remoto.
¿Cómo es el deco? ¿Esto se lanzará sólo por zonas en principio? ?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En cuanto consiga mas info, la publico. Por ahora es esto solo.
Wow, mejor de lo que esperaba
Dónde conseguiste esas fotos? ![]()
Tengo miles de preguntas pero no me sale ninguna ahora
Interesante, ahora pregunto esas personas supongo deben tener CV HD, cómo les llegó?
Yo no estoy muy al tanto de este servicio.. pero pregunto este servicio llegará solo a los que tienen CV Digital o a mas lugares? Porque en mi zona solo llega CV Flex y Fibertel pero el Digital HD no llega
Excelente la interfaz del decoración mejores que las de Telecentro xD
esta muy bueno, quisiera saber como lo consiguieron
está muy bueno , la cosa ahora es saber cómo lo consiguieron?
Pregunta. Yo tengo CV HD y no me registre en flow nunca, van a darme el deco ese igual?
Según lo que leí en el Twitter de la persona que tuiteó las fotos, él es empleado de Clablevisión y lo tiene instalado para probar el sistema, es un deco nuevo y ni estarían actualizando los decos viejos con el nuevo firmware. Empezaría a comercializarse en Noviembre.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
que saque foto del deco
y te sacarian el deco HD y te dejarian este o tendrias los dos ???
Ojalá que se lance a nivel federal (dónde haya HD obvio) y no la paparruchada que hicieron con la distribución de ciudades con On Demand
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
lo muy probable es que son nuevos decos , comenzaran a comercializarse en noviembre y lamentablemente van a estar en el comienzo en Buenos aires y en cordoba , según fuentes de una persona que llamo a cablevisión y le dijeron eso asi que no hay confirmación 100% de que sea asi
cuadno poquedan que suban fotos de los decos nuevos
pero loq ue no me queda claro es si los que tenemos hd nos sacan el deco hd y nos ponen este o nos queda los dos??’
esa es otra duda mia, se supone que si porque para que vas a tener 2 decodificadores , no le veo el sentido
Ojala llegue a todos los lugares donde hay HD, por que el On Demand, yo nunca lo tuve y supuestamente era para todos los que tengan HD
si pero mira tienen que poner todos los canales en HD en flow antes de que lo lanzen y todos los canales iguales que tenemos con este deco si no que pedo
me confirmo el hombre de cablevisión que es todo nuevo, da a entender que te sacan todo y te dan nuevo decodificador