en próximas días llega dshow un nuevo canal en directv 127 o 1127 promete ser dedicado a la música
¿Fuente?
¿Comprobaste o canaleaste en la grilla de DIRECTV? Si es así, sintoniza el canal informativo.
Fuente: la misma DIRECTV. Lo van a usar para el pre show y el show de BZRP.

el canal ya esta disponible y anuncian que tendrán programas en vivo y notas a tus artistas favorito. No dicen cuando comienza la programación
hace 1 hora, gulber2020 dijo:
el canal ya esta disponible y anuncian que tendrán programas en vivo y notas a tus artistas favorito. No dicen cuando comienza la programación
/monthly_2023_04/DTV.mp4.468ccfb4d1a94772c8e5c0f08020bb1d.mp4" type="video/mp4">
[DTV.mp4](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_04/DTV.mp4.468ccfb4d1a94772c8e5c0f08020bb1d.mp4)
No se que quiere hacer Directv abriendo nuevos canales, creo que le falta uno infantil y podria haber alguno de clima. Me desconcierta esta estrategia de la empresa, no se si quiere copiar a Flow aunque tiene más llegada. Veremos pero los canales que pedimos no los ponen como la suite de MTV, Y otros más locales como Argentinísima, Metro, KZO, America Sports y CM.
desde los nuevos dueños ya lo habían anticipado que querían tener mas canales propios
hace 8 minutos, gulber2020 dijo:
desde los nuevos dueños ya lo habían anticipado que querían tener mas canales propios
A lo Sky pero de estrato bajo. xD
hace 3 minutos, InMotion Forums dijo:
A lo Sky pero de estrato bajo. xD
O incluso al estilo de Claro tv.
Y bueno, como siempre… no podía faltar un pifie.
La señal se quedo congelada en un frame, pero el logo se sigue moviendo, en el momento que publique esto, sigue así.
Lo único que me preocupa de esto es que Directv salga por los derechos del Lollapalooza y se lo saque a Flow. O que se quede con otros shows que por ahí los pasa Flow. Pero bueno veremos
El 22/4/2023 a las 23:45, WalterC dijo:
Lo único que me preocupa de esto es que Directv salga por los derechos del Lollapalooza y se lo saque a Flow. O que se quede con otros shows que por ahí los pasa Flow. Pero bueno veremos
Flow tiene exclusividad con DF / Livenation que produce el Lollapallozza y hoy trae a la mayoria de mejores artistas. No veo que eso cambie por ahora.