A partir de hoy 15/06 comenzó a emitir un nuevo canal de la familia de canales y un cableoperador (Cablemedios) de “Medios Arg”, Este canal se llama “El diecisiete”
Un canal que emite con nueva tecnología e innovación comparado con los otros canales de la familia tiene una programación muy variada todos los dias las 24 hs.
Estaría bueno que te informes o al menos hables con algún moderador, no podes sacar canales d aire asi porque si! yo tenia entendido que ya todos los diales están ocupado para las señales de aire!
Ponele más ganas!!!, mirá otros diseños, inspirate, en youtube hay cientos de tutoriales para aprender a usar photoshop, corel, fireworks…
No todo es Powerpoint y Paint (no fueron creados para la forma en que la estás usando), y recordar las reglas: espacios de seguridad en la pantalla (es básico), ¿¿¿logo con fondo blanco???: NUNCA!.
Si no lo podés leer, entonces nadie lo va a hacer: no pongas texto negro con un fondo oscuro, eso es sentido común. Es preferible que te tomes un tiempo, practiques y después publiques, no hagas todo así nomás, no es el objetivo.
Con el tema de las revistas: si querés hacer una, tenés que saber qué formato de hoja vas a usar (ver otras revistas), qué elementos hay en una revista de cable, no se usa el formato 4:3 predeterminado del powerpoint. El código de barras son sólo para revistas pagas. No estás pensando en lo que hacés. ¡¡No uses Powerpoint para hacer una revista!!.
Ponele más ganas!!!, mirá otros diseños, inspirate, en youtube hay cientos de tutoriales para aprender a usar photoshop, corel, fireworks…
No todo es Powerpoint y Paint (no fueron creados para la forma en que la estás usando), y recordar las reglas: espacios de seguridad en la pantalla (es básico), ¿¿¿logo con fondo blanco???: NUNCA!.
Si no lo podés leer, entonces nadie lo va a hacer: no pongas texto negro con un fondo oscuro, eso es sentido común. Es preferible que te tomes un tiempo, practiques y después publiques, no hagas todo así nomás, no es el objetivo.
Con el tema de las revistas: si querés hacer una, tenés que saber qué formato de hoja vas a usar (ver otras revistas), qué elementos hay en una revista de cable, no se usa el formato 4:3 predeterminado del powerpoint. El código de barras son sólo para revistas pagas. No estás pensando en lo que hacés. ¡¡No uses Powerpoint para hacer una revista!!.
Pero si el problema que no sabe hacerlo hacer revistas con diseño pro. como lo hacemos la mayoria de nosotros? ???
Si no quieren usar los programas que mencioné u otros, se puede hacer en el Word. Hice una vez una portada de la revista TIME, y un “diario” propio semanal -BBC Newspaper-, que era sólo una página.
Si no quieren usar los programas que mencioné u otros, se puede hacer en el Word. Hice una vez una portada de la revista TIME, y un “diario” propio semanal -BBC Newspaper-, que era sólo una página.
Yo una vez vi tu BBC newspaper, porque no lo re-editaste mas? :-\
Yo una vez vi tu BBC newspaper, porque no lo re-editaste mas? :-\
Porque son noticias viejas que a nadie le iba a interesar.
Saben lo que pasa,No cuento con programas sofisticados,ya que con todo esto que paso de la ley sopa casi no se puede descargar nada, por eso solo cuento con los programas de Windows oficce.
Tenes que tener en cuenta que tenes que practicar, los vídeos se encuentran en You Tube osea no hace falta que descargues nada! y como ya te dije no podes sacar canales de aire así porque si ya están todos los diales ocupados, te lo digo porque a mi me costo demasiado..asique este canal no tendría validez!
Saben lo que pasa,No cuento con programas sofisticados,ya que con todo esto que paso de la ley sopa casi no se puede descargar nada, por eso solo cuento con los programas de Windows oficce.
Y la famocilla Ley SOPA que tiene que ver?, facilmente puedes bajar los programas de sus sites-oficiales y buscarte algo para que no te pida clave de activación y listo :-\
Y la famocilla Ley SOPA que tiene que ver?, facilmente puedes bajar los programas de sus sites-oficiales y buscarte algo para que no te pida clave de activación y listo :-\
Yo cuando tenia este proyecto en mente hace aproximadamente una semana,intente bajar, el fireworks,el after effects entre otros y no pude,ahora tengo un familiar que posee esos programas,en cuanto lo vea le pido que me los dé.
¿Conoces el termino freeware o software abierto?
No son afectados por la Ley Sopa, que ademas esta muerta porque fue rechazada en Enero o Febrero.
Mira, yo todo lo que practicamente hago de diseños, los hago en Excel (le saco provecho a la funcion “Formas”) y los transparento en Paint.NET (que como dijeron, tambien sirve en XP, yo lo tengo y estoy en computadoras con XP)… mira, si yo fuera el dueño de este “El Diecisiete” (canal que no va a salir ya que ya esta saturado el espectro de canales ficticios en CABA, ya que en el 17 segun reviso los listados de las wiki, hay un canal real de nombre “Life TV”)
¿Conoces el termino freeware o software abierto?
No son afectados por la Ley Sopa, que ademas esta muerta porque fue rechazada en Enero o Febrero.