Nuevediario, versión 2019

Si ese noticiero volviese al aire (algo imposible) tal vez tendría esa cosa llamativa de la imagen que lo caracterizó en sus años donde era líder. He intentado armar una apertura ficticia, tomando el símbolo “9D” (utilizado por poco tiempo en 1995/96), añadiendo imágenes en velocidad acelerada y música electrónica de fondo.

hace 17 minutos, 30tvlocal dijo:

Si ese noticiero volviese al aire (algo imposible) tal vez tendría esa cosa llamativa de la imagen que lo caracterizó en sus años donde era líder. He intentado armar una apertura ficticia, tomando el símbolo "9D" (utilizado por poco tiempo en 1995/96), añadiendo imágenes en velocidad acelerada y música electrónica de fondo.

Con que haces estos graficos?

Muy bueno!

hace 11 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Con que haces estos graficos?

BluffTitler para la animación y Sony Vegas para la edición.
1 me gusta

Muy bueno!! Alguien del 9 que vea Foromedios…

1 me gusta

¡Está bueno 30tv! Aparte usaste la misma cortina de 8AM y Primera Mañana (Canal 26). Una llamativa coincidencia que hayas usado esa música para este remake del famoso noticiero de Canal 9: no sé si sabías, pero el productor general de Nuevediario, Juan José Maderna, después fue uno de los conductores y productores de Canal 26 que llegó a ser gerente de noticias.

¡Te quedó genial! Aparte esto me trae recuerdos. Yo cuando era más chico arranqué usando Blufftitler y Sony Vegas. Luego, de a poco, fui aprendiendo After Effects y Premiere, dos herramientas profesionales muy poderosas. Te las recomiendo para que vayas iniciándote en apasionante el mundo de la post-producción. Saludos.
2 Me gusta

hace 6 horas, jmah dijo:

¡Está bueno 30tv! Aparte usaste la misma cortina de 8AM y Primera Mañana (Canal 26). Una llamativa coincidencia que hayas usado esa música para este remake del famoso noticiero de Canal 9: no sé si sabías, pero el productor general de Nuevediario, Juan José Maderna, después fue uno de los conductores y productores de Canal 26 que llegó a ser gerente de noticias.

¡Te quedó genial! Aparte esto me trae recuerdos. Yo cuando era más chico arranqué usando Blufftitler y Sony Vegas. Luego, de a poco, fui aprendiendo After Effects y Premiere, dos herramientas profesionales muy poderosas. Te las recomiendo para que vayas iniciándote en apasionante el mundo de la post-producción. Saludos.

Te agradezco por el comentario! Desconocía que la música del video fuera utilizada por Canal 26. La elegí porque la encontré en un video que estaba viendo y me pareció interesante y moderna.
1 me gusta

Este es un nuevo “revival” de Nuevediario en 2019: armé una especie de reel con apertura, títulos, bumpers y cierre.

Una nueva versión de este “revival” con algunas modificaciones en el fondo detrás del escritorio para no causar distracción: se añadió una toma de cámara grúa acercándose a una de las pantallas del estudio, resaltando así algunas de las noticias del día, similar a lo que sucede realmente en algunos noticieros de la televisión. La música de cierre también fue sustituída por otra.