Vean está página, espero que la encuentren útil, aunque buscar un logo en particular se vuelve tedioso
Interesante pero ninguno se puede ampliar ¡kuak! ![]()
No se puede,pero se puede encontrar mas grande ![]()
http://www.ustelevision.com/misc/tvlogos/logos1.png
Nipkow:
eduu:
Vean está página, espero que la encuentren útil, aunque buscar un logo en particular se vuelve tedioso
Interesante pero ninguno se puede ampliar ¡kuak!
No se puede,pero se puede encontrar mas grande
http://www.ustelevision.com/misc/tvlogos/logos1.png
Hay mas asi??
Porque esa es solo una parte de los 9000 logos y ademas en esa no hay ningun canal argentino, cosa que en la web original si hay.
En el link reemplazá el 1 por cualquier otro número hasta el 6 y podés ver todos los logos y si hay canales argentinos los que yo vi fueron C5N (p.5) y Volver (p.6)
En el link reemplazá el 1 por cualquier otro número hasta el 6 y podés ver todos los logos y si hay canales argentinos los que yo vi fueron C5N (p.5) y Volver (p.6)
Me referia a qe en el link que paso Tuput de la imagen en grande no habia canales argentinos y en la imagen original habia muchos argentinos!!
Ademas, tiene los logos de Canal 7 Neuquen, El Gourmet, El Doce, Cronika TV, TN, Telefe, Canal 9, Canal 10 Rio Negro, El Trece, entre otros.
PD: Tiene el logo de CableVision Noticias (CVN) (ahora America 24).-
PDD: El de C5N esta en la pag. 6
Ademas, tiene los logos de Canal 7 Neuquen, El Gourmet, El Doce, Cronika TV, TN, Telefe, Canal 9, Canal 10 Rio Negro, El Trece, entre otros.
Jaime te mande el MP con todas las paginas (Con el total de 9000 Logotipos) en 2 Archivos PNG
Jaime:
Jaime te mande el MP con todas las paginas (Con el total de 9000 Logotipos) en 2 Archivos PNG
Llego!!
Gracias!! ![]()
Como sea, son todos los Logos que podes ver Individualmente en Lyngast logo.