Nuevas Gráficas del canal HBO

Hola compañeros

Hoy estaba mirando películas en el canal HBO (para los que no son chilenos,este canal aquí en Chile forma parte de la grilla básica) y me di cuenta que habian cambiado su gráfica.Al parecer este cambio fué realizado ayer,12 de septiembre de 2013.

Desconozco si los demás canales del paquete HBO Max,hayan renovado sus gráficas.

He aquí,algunas capturas de dichas gráficas:

Una captura de emisión de una advertencia de que la película/programa a emitir es apto para todo público

Saludos

¡Ya venia siendo hora! No tengo forma de capturar el canal, espero que alguien pueda postear un video.

Hola Criseg

Acabo de captar un vídeo de las nuevas gráficas de HBO,el único problema es que no encuentro forma de que se pueda ver directamente desde el foro.

Sobre los demás canales de HBO-Max,no han cambiado mucho sus gráficas,al menos en lo que se refiere al HBO2,MaxPrime y HBO Family (se activó de manera promocional en mi operador de TV Cable este paquete).

Y éste es el vídeo que capturé,lo acabo de subir:

https://www.dropbox.com/s/hg5q2cie2njhvy5/13092013051.mp4

Saludos

2 Me gusta

No sé como eran las anteriores gráficas pero estas están muy buenas, me gusta que sean transparentes así no tapan la imagen de fondo y no ‘molestan’ tanto.

Voy a revivir este post,para aportar este reel de la nueva gráfica de HBO,al parecer,las piezas que la conforman construyen un ambiente táctil,en el que interactúa el logo HBO con los programas,y también unas animaciones increíbles:

IDs y feature presentation

Bloques entre tandas(intermedio y HBO vip pass),que tienen otros nombres para prueba,pero después les cambian a los nombres originales al oficializar la gráfica.

Mi opinión:Las gráficas están increibles,y muy buenas,el efecto tactil del logo,es lo más llamativo.

Saludos.

2 Me gusta

Hola marianoel20

Es verdad,las gráficas quedaron bastante buenas,ojalá que también hagan los mismo sus demás hermanos (aquí en Chile,el HBO es básico,pero el resto del paquete HBO Max se ofrece aparte y no tengo cómo ver si cambió en algo las gráficas de dichos canales)

Saludos

Sobre todo con HBO Plus, que gráficas tan horribles. La de HBO Signature es casi la misma del HBO principal, y HBO2 utiliza las gráficas que utilizaba HBO antes de esta. No sé como será la de HBO Family.