Nueva Seccion en el Foro

[quote author=“Jaime Lopez”][spoiler=Spoiler:03iuwjvb]Estoy viendo que siempre mis ideas son malas, pero bue…aca estoy!
Y el foro de radios lo cree ya que el foro que mencionan hace casi dos años que esta inactivo y ademas varios usuarios estuvieron de acuerdo; ademas el diseño del foro es un tema de foroactivo y elegi ese.., ademas las secciones AM y FM son asi por siemple naturalidad…las radios las hay AM y FM, no se que hay de raro en eso, no voy a poner PAL y NTCS en un foro de radios… :expressionless: Y a mi nunca me dijeron que no haga otro foro de radios, en eso no pueden decirme nada, ya que soy libre de hacer lo que quiera en otros ambitos. Esta es mi opinion.[/spoiler:03iuwjvb]
Saludos[/quote]

Simple: no te la creo.

Cerré sesión y volví a entrar, y se me arregló. Mi voto es NO porque el foro es de TV y NADA MAS

[quote author=“Criseg”][quote author=“Jaime Lopez”][spoiler=Spoiler:7gtbju8b]Estoy viendo que siempre mis ideas son malas, pero bue…aca estoy!
Y el foro de radios lo cree ya que el foro que mencionan hace casi dos años que esta inactivo y ademas varios usuarios estuvieron de acuerdo; ademas el diseño del foro es un tema de foroactivo y elegi ese.., ademas las secciones AM y FM son asi por siemple naturalidad…las radios las hay AM y FM, no se que hay de raro en eso, no voy a poner PAL y NTCS en un foro de radios… :expressionless: Y a mi nunca me dijeron que no haga otro foro de radios, en eso no pueden decirme nada, ya que soy libre de hacer lo que quiera en otros ambitos. Esta es mi opinion.[/spoiler:7gtbju8b]
Saludos[/quote]

[/quote]

A no desvirtuar

[quote author=“matiasdem25”]Cerré sesión y volví a entrar, y se me arregló. Mi voto es NO porque el foro es de TV y NADA MAS

[quote author=“Criseg”][quote author=“Jaime Lopez”][spoiler=Spoiler:jdng3qmj]Estoy viendo que siempre mis ideas son malas, pero bue…aca estoy!
Y el foro de radios lo cree ya que el foro que mencionan hace casi dos años que esta inactivo y ademas varios usuarios estuvieron de acuerdo; ademas el diseño del foro es un tema de foroactivo y elegi ese.., ademas las secciones AM y FM son asi por siemple naturalidad…las radios las hay AM y FM, no se que hay de raro en eso, no voy a poner PAL y NTCS en un foro de radios… :expressionless: Y a mi nunca me dijeron que no haga otro foro de radios, en eso no pueden decirme nada, ya que soy libre de hacer lo que quiera en otros ambitos. Esta es mi opinion.[/spoiler:jdng3qmj]
Saludos[/quote]

[/quote]

A no desvirtuar[/quote]
No te preocupes, el post ya no es tan necesario.

[quote author=“Jaime Lopez”]Pues cambié mi voto a NO, ya que ha recibido muchas negativas y pensandolo bien decaería el foro si se agregan secciones extras, como dicen, el foro es de branding de tv y nada mas, ni radios ni nada, por eso cambie mi voto.

[spoiler=Spoiler:66eoczum]Estoy viendo que siempre mis ideas son malas, pero bue…aca estoy!
Y el foro de radios lo cree ya que el foro que mencionan hace casi dos años que esta inactivo y ademas varios usuarios estuvieron de acuerdo; ademas el diseño del foro es un tema de foroactivo y elegi ese.., ademas las secciones AM y FM son asi por siemple naturalidad…las radios las hay AM y FM, no se que hay de raro en eso, no voy a poner PAL y NTCS en un foro de radios… :expressionless: Y a mi nunca me dijeron que no haga otro foro de radios, en eso no pueden decirme nada, ya que soy libre de hacer lo que quiera en otros ambitos. Esta es mi opinion.[/spoiler:66eoczum]

Saludos[/quote]
jaja y después no queres que te digan panqueque, te lo digo bien y no estoy enojado ni nada, pero fíjate y pensa lo que vas a escribír. Otra cosa es NTSC ( National Television System Committee, traducido: Comisión Nacional de Sistema de Televisión)

[quote author=“kakaroto2009”][quote author=“Jaime Lopez”]Pues cambié mi voto a NO, ya que ha recibido muchas negativas y pensandolo bien decaería el foro si se agregan secciones extras, como dicen, el foro es de branding de tv y nada mas, ni radios ni nada, por eso cambie mi voto.

[spoiler=Spoiler:pya3ndil]Estoy viendo que siempre mis ideas son malas, pero bue…aca estoy!
Y el foro de radios lo cree ya que el foro que mencionan hace casi dos años que esta inactivo y ademas varios usuarios estuvieron de acuerdo; ademas el diseño del foro es un tema de foroactivo y elegi ese.., ademas las secciones AM y FM son asi por siemple naturalidad…las radios las hay AM y FM, no se que hay de raro en eso, no voy a poner PAL y NTCS en un foro de radios… :expressionless: Y a mi nunca me dijeron que no haga otro foro de radios, en eso no pueden decirme nada, ya que soy libre de hacer lo que quiera en otros ambitos. Esta es mi opinion.[/spoiler:pya3ndil]

Saludos[/quote]
jaja y después no queres que te digan panqueque, te lo digo bien y no estoy enojado ni nada, pero fíjate y pensa lo que vas a escribír. Otra cosa es NTSC ( National Television System Committee, traducido: Comisión Nacional de Sistema de Televisión)[/quote]

Lo puse en un post y lo voy a poner de nuevo:
[flash=425,350:pya3ndil]http://www.youtube.com/v/Gx55TnpBdKg[/flash:pya3ndil]

Sinceramente, basta de peleas, en estos ultimos días, cada vez mas y mas peleas. Y siempre son los mismos. Javier, si es NTSC o NTCS puede ser un error de tipeo, al escribir rapido como cualquiera. La verdad que estan bastante quisquillosos, NO NOS VOLVAMOS SUSCEPTIBLES por cada quilombo que haya. Por favor muchachos, que haya paz en el foro, porque ya me tienen podrido, Lo único que pido es que haya PAZ de una buena vez en este foro

[quote author=“Matías”][quote author=“kakaroto2009”][quote author=“Jaime Lopez”]Pues cambié mi voto a NO, ya que ha recibido muchas negativas y pensandolo bien decaería el foro si se agregan secciones extras, como dicen, el foro es de branding de tv y nada mas, ni radios ni nada, por eso cambie mi voto.

[spoiler=Spoiler:lcarpi8e]Estoy viendo que siempre mis ideas son malas, pero bue…aca estoy!
Y el foro de radios lo cree ya que el foro que mencionan hace casi dos años que esta inactivo y ademas varios usuarios estuvieron de acuerdo; ademas el diseño del foro es un tema de foroactivo y elegi ese.., ademas las secciones AM y FM son asi por siemple naturalidad…las radios las hay AM y FM, no se que hay de raro en eso, no voy a poner PAL y NTCS en un foro de radios… :expressionless: Y a mi nunca me dijeron que no haga otro foro de radios, en eso no pueden decirme nada, ya que soy libre de hacer lo que quiera en otros ambitos. Esta es mi opinion.[/spoiler:lcarpi8e]

Saludos[/quote]
jaja y después no queres que te digan panqueque, te lo digo bien y no estoy enojado ni nada, pero fíjate y pensa lo que vas a escribír. Otra cosa es NTSC ( National Television System Committee, traducido: Comisión Nacional de Sistema de Televisión)[/quote]

Lo puse en un post y lo voy a poner de nuevo:
[flash=425,350:lcarpi8e]http://www.youtube.com/v/Gx55TnpBdKg[/flash:lcarpi8e]

Sinceramente, basta de peleas, en estos ultimos días, cada vez mas y mas peleas. Y siempre son los mismos. Javier, si es NTSC o NTCS puede ser un error de tipeo, al escribir rapido como cualquiera. La verdad que estan bastante quisquillosos, NO NOS VOLVAMOS SUSCEPTIBLES por cada quilombo que haya. Por favor muchachos, que haya paz en el foro, porque ya me tienen podrido, Lo único que pido es que haya PAZ de una buena vez en este foro[/quote]

[flash=425,350:lcarpi8e]http://www.youtube.com/v/KjKkX1hBUlU[/flash:lcarpi8e]

Si a vos te tiene las bolas llenas a mi me da igual, sabes las veces que yo me banque ver discusiones en el foro y no dije nada, por una vez que diga algo yo, me parece ridículo que no lo puede hacer, yo no me voy a quedar callado porque uno o mas me lo digan, porque si los otros tienen espacio para hablar, yo tambien lo tengo, aparte simplemente dije lo que muchos piensan, simplemente me hago valer y tampoco necesito la lastima de nadie.

Yo propongo que se cierre el post, ya que esto da para pelea y la mayoría esta inclinandose por el NO.

Está bien, aquí se cierra el tema.