Nueva imagen de Nickelodeon en abril por el aniversario de Bob esponja

**NICKELODEON LATINOAMÉRICA SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DEL NACIMIENTO DE BOB ESPONJA **

El 2009 es el año de Bob Esponja y


Nickelodeon lo festeja a lo grande con nuevos episodios, programas***


especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo***


paquete gráfico al aire***

**Buenos Aires, 10 de febrero de 2009.- **Nickelodeon Latinoamérica se une al festejo del décimo aniversario del nacimiento de Bob Esponja,

uno de los personajes más emblemáticos y memorables de la pantalla

chica. A lo largo de este 2009, el canal transmitirá el optimismo y

la alegría de Bob en toda la región con nuevos episodios, programas

especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo

paquete gráfico al aire.

"En Nickelodeon Latinoamérica estamos muy


contentos de unirnos a la increíble celebración de nuestro queridísimo***


Bob Esponja, uno de los personajes que se ha convertido en miembro***


esencial de la familia Nick", ***comentó Tatiana Rodríguez Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica "Desde


su llegada a la región Bob sorprendió a la audiencia con su original***


estilo, entusiasmo y alegría, lo que lo convirtió rápidamente en un***


importante icono de la televisión, posicionándolo dentro del gusto de***


público a lo largo de tantos años". ***

Bob Esponja es uno de los

personajes más felices de la pantalla y es por eso que este año la

audiencia tendrá la oportunidad de compartir esta alegría a su lado.

Durante todos los meses habrá programación dedicada a Bob Esponja, con nuevos episodios, tres programas inéditos, seis especiales de fin de semana, concursos interactivos mira y gana (watch & win)

y un mega concurso final. Además, en julio el mes de su aniversario,

Nickelodeon presentará un maratón de 110 episodios con lo mejor de

temporadas anteriores y diez capítulos nunca antes vistos.

Para seguir con los festejos, este año toda la pantalla

de Nickelodeon en Latinoamérica se pintará de amarillo con un nuevo

paquete gráfico y con una nueva imagen al aire totalmente dedica a Bob Esponja,

a partir del mes de abril los chicos podrán disfrutar de la esponja más

querida de la televisión durante todo el día a través de su televisor.

En el área digital, habrá un micrositio dedicado a Bob Esponja dentro de la página de Nickelodeon (www.mundonick.com), con nuevos

**
juegos, wallpapers, protectores de pantalla, ringtones para descargar,**

**
episodios, divertidas aplicaciones, contenidos exclusivos y todo sobre**

**
uno de los personajes más animados del mundo**. Mientras que

diferentes actividades de mercadotecnia se llevarán a cabo en cada uno

de los mercados de Nickelodeon en la región. Con lo cual la celebración

alcanzará a una audiencia sin precedentes en Latinoamérica.

En cuanto a Productos de Consumo, Bob Esponja

ha representado uno de los casos de éxito más significativos en

Nickelodeon. Actualmente tienen licencias en cada una de las categorías

más importantes en Latinoamérica, con una fuerte presencia en los

mercados de alimentos, bebidas y telecomunicaciones. Asimismo, se ha

planeado incluir otras áreas clave con paquetes de artículos

promocionales, accesorios para computadora y artículos deportivos.

Como parte de las celebraciones del décimo aniversario de Bob Esponja

este 2009 NVCP en Latinoamérica está trabajando de cerca con socios de

transmisoras y vendedores para generar un apoyo sin precedentes de

marketing alrededor de actividades tanto on-air como off-air,

promociones y el lanzamiento de nuevas categorías del producto.

A lo largo de 10 años Bob Esponja

se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop a nivel mundial y es

una de las series más populares en la televisión para niños en la

historia. El show es visto en 171 mercados y ha sido doblado en 25

idiomas, es la propiedad más ampliamente distribuida en la historia de

la cadena MTV.

Bob Esponja fue creado por el

artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida

por su compañía, United Plankton Pictures, Inc

**NICKELODEON LATINOAMÉRICA SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DEL NACIMIENTO DE BOB ESPONJA **

El 2009 es el año de Bob Esponja y


Nickelodeon lo festeja a lo grande con nuevos episodios, programas***


especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo***


paquete gráfico al aire***

**Buenos Aires, 10 de febrero de 2009.- **Nickelodeon Latinoamérica se une al festejo del décimo aniversario del nacimiento de Bob Esponja,

uno de los personajes más emblemáticos y memorables de la pantalla

chica. A lo largo de este 2009, el canal transmitirá el optimismo y

la alegría de Bob en toda la región con nuevos episodios, programas

especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo

paquete gráfico al aire.

"En Nickelodeon Latinoamérica estamos muy


contentos de unirnos a la increíble celebración de nuestro queridísimo***


Bob Esponja, uno de los personajes que se ha convertido en miembro***


esencial de la familia Nick", ***comentó Tatiana Rodríguez Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica "Desde


su llegada a la región Bob sorprendió a la audiencia con su original***


estilo, entusiasmo y alegría, lo que lo convirtió rápidamente en un***


importante icono de la televisión, posicionándolo dentro del gusto de***


público a lo largo de tantos años". ***

Bob Esponja es uno de los

personajes más felices de la pantalla y es por eso que este año la

audiencia tendrá la oportunidad de compartir esta alegría a su lado.

Durante todos los meses habrá programación dedicada a Bob Esponja, con nuevos episodios, tres programas inéditos, seis especiales de fin de semana, concursos interactivos mira y gana (watch & win)

y un mega concurso final. Además, en julio el mes de su aniversario,

Nickelodeon presentará un maratón de 110 episodios con lo mejor de

temporadas anteriores y diez capítulos nunca antes vistos.

Para seguir con los festejos, este año toda la pantalla

de Nickelodeon en Latinoamérica se pintará de amarillo con un nuevo

paquete gráfico y con una nueva imagen al aire totalmente dedica a Bob Esponja,

a partir del mes de abril los chicos podrán disfrutar de la esponja más

querida de la televisión durante todo el día a través de su televisor.

En el área digital, habrá un micrositio dedicado a Bob Esponja dentro de la página de Nickelodeon (www.mundonick.com), con nuevos

**
juegos, wallpapers, protectores de pantalla, ringtones para descargar,**

**
episodios, divertidas aplicaciones, contenidos exclusivos y todo sobre**

**
uno de los personajes más animados del mundo**. Mientras que

diferentes actividades de mercadotecnia se llevarán a cabo en cada uno

de los mercados de Nickelodeon en la región. Con lo cual la celebración

alcanzará a una audiencia sin precedentes en Latinoamérica.

En cuanto a Productos de Consumo, Bob Esponja

ha representado uno de los casos de éxito más significativos en

Nickelodeon. Actualmente tienen licencias en cada una de las categorías

más importantes en Latinoamérica, con una fuerte presencia en los

mercados de alimentos, bebidas y telecomunicaciones. Asimismo, se ha

planeado incluir otras áreas clave con paquetes de artículos

promocionales, accesorios para computadora y artículos deportivos.

Como parte de las celebraciones del décimo aniversario de Bob Esponja

este 2009 NVCP en Latinoamérica está trabajando de cerca con socios de

transmisoras y vendedores para generar un apoyo sin precedentes de

marketing alrededor de actividades tanto on-air como off-air,

promociones y el lanzamiento de nuevas categorías del producto.

A lo largo de 10 años Bob Esponja

se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop a nivel mundial y es

una de las series más populares en la televisión para niños en la

historia. El show es visto en 171 mercados y ha sido doblado en 25

idiomas, es la propiedad más ampliamente distribuida en la historia de

la cadena MTV.

Bob Esponja fue creado por el

artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida

por su compañía, United Plankton Pictures, Inc

Ya me imagino, el logo va a ser una esponja naranja y adentro la palabra NICK…

ajjajajajajjaja

podria ser pero estoy seguro de que será la mancha que dice nickelodeon y en la pantalla aparezca bob esponja o algo parecido

**NICKELODEON LATINOAMÉRICA SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DEL NACIMIENTO DE BOB ESPONJA **

El 2009 es el año de Bob Esponja y


Nickelodeon lo festeja a lo grande con nuevos episodios, programas***


especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo***


paquete gráfico al aire***

**Buenos Aires, 10 de febrero de 2009.- **Nickelodeon Latinoamérica se une al festejo del décimo aniversario del nacimiento de Bob Esponja,

uno de los personajes más emblemáticos y memorables de la pantalla

chica. A lo largo de este 2009, el canal transmitirá el optimismo y

la alegría de Bob en toda la región con nuevos episodios, programas

especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo

paquete gráfico al aire.

"En Nickelodeon Latinoamérica estamos muy


contentos de unirnos a la increíble celebración de nuestro queridísimo***


Bob Esponja, uno de los personajes que se ha convertido en miembro***


esencial de la familia Nick", ***comentó Tatiana Rodríguez Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica "Desde


su llegada a la región Bob sorprendió a la audiencia con su original***


estilo, entusiasmo y alegría, lo que lo convirtió rápidamente en un***


importante icono de la televisión, posicionándolo dentro del gusto de***


público a lo largo de tantos años". ***

Bob Esponja es uno de los

personajes más felices de la pantalla y es por eso que este año la

audiencia tendrá la oportunidad de compartir esta alegría a su lado.

Durante todos los meses habrá programación dedicada a Bob Esponja, con nuevos episodios, tres programas inéditos, seis especiales de fin de semana, concursos interactivos mira y gana (watch & win)

y un mega concurso final. Además, en julio el mes de su aniversario,

Nickelodeon presentará un maratón de 110 episodios con lo mejor de

temporadas anteriores y diez capítulos nunca antes vistos.

Para seguir con los festejos, este año toda la pantalla

de Nickelodeon en Latinoamérica se pintará de amarillo con un nuevo

paquete gráfico y con una nueva imagen al aire totalmente dedica a Bob Esponja,

a partir del mes de abril los chicos podrán disfrutar de la esponja más

querida de la televisión durante todo el día a través de su televisor.

En el área digital, habrá un micrositio dedicado a Bob Esponja dentro de la página de Nickelodeon (www.mundonick.com), con nuevos

**
juegos, wallpapers, protectores de pantalla, ringtones para descargar,**

**
episodios, divertidas aplicaciones, contenidos exclusivos y todo sobre**

**
uno de los personajes más animados del mundo**. Mientras que

diferentes actividades de mercadotecnia se llevarán a cabo en cada uno

de los mercados de Nickelodeon en la región. Con lo cual la celebración

alcanzará a una audiencia sin precedentes en Latinoamérica.

En cuanto a Productos de Consumo, Bob Esponja

ha representado uno de los casos de éxito más significativos en

Nickelodeon. Actualmente tienen licencias en cada una de las categorías

más importantes en Latinoamérica, con una fuerte presencia en los

mercados de alimentos, bebidas y telecomunicaciones. Asimismo, se ha

planeado incluir otras áreas clave con paquetes de artículos

promocionales, accesorios para computadora y artículos deportivos.

Como parte de las celebraciones del décimo aniversario de Bob Esponja

este 2009 NVCP en Latinoamérica está trabajando de cerca con socios de

transmisoras y vendedores para generar un apoyo sin precedentes de

marketing alrededor de actividades tanto on-air como off-air,

promociones y el lanzamiento de nuevas categorías del producto.

A lo largo de 10 años Bob Esponja

se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop a nivel mundial y es

una de las series más populares en la televisión para niños en la

historia. El show es visto en 171 mercados y ha sido doblado en 25

idiomas, es la propiedad más ampliamente distribuida en la historia de

la cadena MTV.

Bob Esponja fue creado por el

artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida

por su compañía, United Plankton Pictures, Inc

Ya me imagino, el logo va a ser una esponja naranja y adentro la palabra NICK…

ajjajajajajjaja

podria ser pero estoy seguro de que será la mancha que dice nickelodeon y en la pantalla aparezca bob esponja o algo parecido

**NICKELODEON LATINOAMÉRICA SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DEL NACIMIENTO DE BOB ESPONJA **

El 2009 es el año de Bob Esponja y


Nickelodeon lo festeja a lo grande con nuevos episodios, programas***


especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo***


paquete gráfico al aire***

**Buenos Aires, 10 de febrero de 2009.- **Nickelodeon Latinoamérica se une al festejo del décimo aniversario del nacimiento de Bob Esponja,

uno de los personajes más emblemáticos y memorables de la pantalla

chica. A lo largo de este 2009, el canal transmitirá el optimismo y

la alegría de Bob en toda la región con nuevos episodios, programas

especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo

paquete gráfico al aire.

"En Nickelodeon Latinoamérica estamos muy


contentos de unirnos a la increíble celebración de nuestro queridísimo***


Bob Esponja, uno de los personajes que se ha convertido en miembro***


esencial de la familia Nick", ***comentó Tatiana Rodríguez Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica "Desde


su llegada a la región Bob sorprendió a la audiencia con su original***


estilo, entusiasmo y alegría, lo que lo convirtió rápidamente en un***


importante icono de la televisión, posicionándolo dentro del gusto de***


público a lo largo de tantos años". ***

Bob Esponja es uno de los

personajes más felices de la pantalla y es por eso que este año la

audiencia tendrá la oportunidad de compartir esta alegría a su lado.

Durante todos los meses habrá programación dedicada a Bob Esponja, con nuevos episodios, tres programas inéditos, seis especiales de fin de semana, concursos interactivos mira y gana (watch & win)

y un mega concurso final. Además, en julio el mes de su aniversario,

Nickelodeon presentará un maratón de 110 episodios con lo mejor de

temporadas anteriores y diez capítulos nunca antes vistos.

Para seguir con los festejos, este año toda la pantalla

de Nickelodeon en Latinoamérica se pintará de amarillo con un nuevo

paquete gráfico y con una nueva imagen al aire totalmente dedica a Bob Esponja,

a partir del mes de abril los chicos podrán disfrutar de la esponja más

querida de la televisión durante todo el día a través de su televisor.

En el área digital, habrá un micrositio dedicado a Bob Esponja dentro de la página de Nickelodeon (www.mundonick.com), con nuevos

**
juegos, wallpapers, protectores de pantalla, ringtones para descargar,**

**
episodios, divertidas aplicaciones, contenidos exclusivos y todo sobre**

**
uno de los personajes más animados del mundo**. Mientras que

diferentes actividades de mercadotecnia se llevarán a cabo en cada uno

de los mercados de Nickelodeon en la región. Con lo cual la celebración

alcanzará a una audiencia sin precedentes en Latinoamérica.

En cuanto a Productos de Consumo, Bob Esponja

ha representado uno de los casos de éxito más significativos en

Nickelodeon. Actualmente tienen licencias en cada una de las categorías

más importantes en Latinoamérica, con una fuerte presencia en los

mercados de alimentos, bebidas y telecomunicaciones. Asimismo, se ha

planeado incluir otras áreas clave con paquetes de artículos

promocionales, accesorios para computadora y artículos deportivos.

Como parte de las celebraciones del décimo aniversario de Bob Esponja

este 2009 NVCP en Latinoamérica está trabajando de cerca con socios de

transmisoras y vendedores para generar un apoyo sin precedentes de

marketing alrededor de actividades tanto on-air como off-air,

promociones y el lanzamiento de nuevas categorías del producto.

A lo largo de 10 años Bob Esponja

se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop a nivel mundial y es

una de las series más populares en la televisión para niños en la

historia. El show es visto en 171 mercados y ha sido doblado en 25

idiomas, es la propiedad más ampliamente distribuida en la historia de

la cadena MTV.

Bob Esponja fue creado por el

artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida

por su compañía, United Plankton Pictures, Inc

Ya me imagino, el logo va a ser una esponja naranja y adentro la palabra NICK…

ajjajajajajjaja

podria ser pero estoy seguro de que será la mancha que dice nickelodeon y en la pantalla aparezca bob esponja o algo parecido

**NICKELODEON LATINOAMÉRICA SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DEL NACIMIENTO DE BOB ESPONJA **

El 2009 es el año de Bob Esponja y


Nickelodeon lo festeja a lo grande con nuevos episodios, programas***


especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo***


paquete gráfico al aire***

**Buenos Aires, 10 de febrero de 2009.- **Nickelodeon Latinoamérica se une al festejo del décimo aniversario del nacimiento de Bob Esponja,

uno de los personajes más emblemáticos y memorables de la pantalla

chica. A lo largo de este 2009, el canal transmitirá el optimismo y

la alegría de Bob en toda la región con nuevos episodios, programas

especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo

paquete gráfico al aire.

"En Nickelodeon Latinoamérica estamos muy


contentos de unirnos a la increíble celebración de nuestro queridísimo***


Bob Esponja, uno de los personajes que se ha convertido en miembro***


esencial de la familia Nick", ***comentó Tatiana Rodríguez Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica "Desde


su llegada a la región Bob sorprendió a la audiencia con su original***


estilo, entusiasmo y alegría, lo que lo convirtió rápidamente en un***


importante icono de la televisión, posicionándolo dentro del gusto de***


público a lo largo de tantos años". ***

Bob Esponja es uno de los

personajes más felices de la pantalla y es por eso que este año la

audiencia tendrá la oportunidad de compartir esta alegría a su lado.

Durante todos los meses habrá programación dedicada a Bob Esponja, con nuevos episodios, tres programas inéditos, seis especiales de fin de semana, concursos interactivos mira y gana (watch & win)

y un mega concurso final. Además, en julio el mes de su aniversario,

Nickelodeon presentará un maratón de 110 episodios con lo mejor de

temporadas anteriores y diez capítulos nunca antes vistos.

Para seguir con los festejos, este año toda la pantalla

de Nickelodeon en Latinoamérica se pintará de amarillo con un nuevo

paquete gráfico y con una nueva imagen al aire totalmente dedica a Bob Esponja,

a partir del mes de abril los chicos podrán disfrutar de la esponja más

querida de la televisión durante todo el día a través de su televisor.

En el área digital, habrá un micrositio dedicado a Bob Esponja dentro de la página de Nickelodeon (www.mundonick.com), con nuevos

**
juegos, wallpapers, protectores de pantalla, ringtones para descargar,**

**
episodios, divertidas aplicaciones, contenidos exclusivos y todo sobre**

**
uno de los personajes más animados del mundo**. Mientras que

diferentes actividades de mercadotecnia se llevarán a cabo en cada uno

de los mercados de Nickelodeon en la región. Con lo cual la celebración

alcanzará a una audiencia sin precedentes en Latinoamérica.

En cuanto a Productos de Consumo, Bob Esponja

ha representado uno de los casos de éxito más significativos en

Nickelodeon. Actualmente tienen licencias en cada una de las categorías

más importantes en Latinoamérica, con una fuerte presencia en los

mercados de alimentos, bebidas y telecomunicaciones. Asimismo, se ha

planeado incluir otras áreas clave con paquetes de artículos

promocionales, accesorios para computadora y artículos deportivos.

Como parte de las celebraciones del décimo aniversario de Bob Esponja

este 2009 NVCP en Latinoamérica está trabajando de cerca con socios de

transmisoras y vendedores para generar un apoyo sin precedentes de

marketing alrededor de actividades tanto on-air como off-air,

promociones y el lanzamiento de nuevas categorías del producto.

A lo largo de 10 años Bob Esponja

se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop a nivel mundial y es

una de las series más populares en la televisión para niños en la

historia. El show es visto en 171 mercados y ha sido doblado en 25

idiomas, es la propiedad más ampliamente distribuida en la historia de

la cadena MTV.

Bob Esponja fue creado por el

artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida

por su compañía, United Plankton Pictures, Inc

Ya me imagino, el logo va a ser una esponja naranja y adentro la palabra NICK…

ajjajajajajjaja

podria ser pero estoy seguro de que será la mancha que dice nickelodeon y en la pantalla aparezca bob esponja o algo parecido

**NICKELODEON LATINOAMÉRICA SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DEL NACIMIENTO DE BOB ESPONJA **

El 2009 es el año de Bob Esponja y


Nickelodeon lo festeja a lo grande con nuevos episodios, programas***


especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo***


paquete gráfico al aire***

**Buenos Aires, 10 de febrero de 2009.- **Nickelodeon Latinoamérica se une al festejo del décimo aniversario del nacimiento de Bob Esponja,

uno de los personajes más emblemáticos y memorables de la pantalla

chica. A lo largo de este 2009, el canal transmitirá el optimismo y

la alegría de Bob en toda la región con nuevos episodios, programas

especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo

paquete gráfico al aire.

"En Nickelodeon Latinoamérica estamos muy


contentos de unirnos a la increíble celebración de nuestro queridísimo***


Bob Esponja, uno de los personajes que se ha convertido en miembro***


esencial de la familia Nick", ***comentó Tatiana Rodríguez Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica "Desde


su llegada a la región Bob sorprendió a la audiencia con su original***


estilo, entusiasmo y alegría, lo que lo convirtió rápidamente en un***


importante icono de la televisión, posicionándolo dentro del gusto de***


público a lo largo de tantos años". ***

Bob Esponja es uno de los

personajes más felices de la pantalla y es por eso que este año la

audiencia tendrá la oportunidad de compartir esta alegría a su lado.

Durante todos los meses habrá programación dedicada a Bob Esponja, con nuevos episodios, tres programas inéditos, seis especiales de fin de semana, concursos interactivos mira y gana (watch & win)

y un mega concurso final. Además, en julio el mes de su aniversario,

Nickelodeon presentará un maratón de 110 episodios con lo mejor de

temporadas anteriores y diez capítulos nunca antes vistos.

Para seguir con los festejos, este año toda la pantalla

de Nickelodeon en Latinoamérica se pintará de amarillo con un nuevo

paquete gráfico y con una nueva imagen al aire totalmente dedica a Bob Esponja,

a partir del mes de abril los chicos podrán disfrutar de la esponja más

querida de la televisión durante todo el día a través de su televisor.

En el área digital, habrá un micrositio dedicado a Bob Esponja dentro de la página de Nickelodeon (www.mundonick.com), con nuevos

**
juegos, wallpapers, protectores de pantalla, ringtones para descargar,**

**
episodios, divertidas aplicaciones, contenidos exclusivos y todo sobre**

**
uno de los personajes más animados del mundo**. Mientras que

diferentes actividades de mercadotecnia se llevarán a cabo en cada uno

de los mercados de Nickelodeon en la región. Con lo cual la celebración

alcanzará a una audiencia sin precedentes en Latinoamérica.

En cuanto a Productos de Consumo, Bob Esponja

ha representado uno de los casos de éxito más significativos en

Nickelodeon. Actualmente tienen licencias en cada una de las categorías

más importantes en Latinoamérica, con una fuerte presencia en los

mercados de alimentos, bebidas y telecomunicaciones. Asimismo, se ha

planeado incluir otras áreas clave con paquetes de artículos

promocionales, accesorios para computadora y artículos deportivos.

Como parte de las celebraciones del décimo aniversario de Bob Esponja

este 2009 NVCP en Latinoamérica está trabajando de cerca con socios de

transmisoras y vendedores para generar un apoyo sin precedentes de

marketing alrededor de actividades tanto on-air como off-air,

promociones y el lanzamiento de nuevas categorías del producto.

A lo largo de 10 años Bob Esponja

se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop a nivel mundial y es

una de las series más populares en la televisión para niños en la

historia. El show es visto en 171 mercados y ha sido doblado en 25

idiomas, es la propiedad más ampliamente distribuida en la historia de

la cadena MTV.

Bob Esponja fue creado por el

artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida

por su compañía, United Plankton Pictures, Inc

Ya me imagino, el logo va a ser una esponja naranja y adentro la palabra NICK…

ajjajajajajjaja

podria ser pero estoy seguro de que será la mancha que dice nickelodeon y en la pantalla aparezca bob esponja o algo parecido

**NICKELODEON LATINOAMÉRICA SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DEL NACIMIENTO DE BOB ESPONJA **

El 2009 es el año de Bob Esponja y


Nickelodeon lo festeja a lo grande con nuevos episodios, programas***


especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo***


paquete gráfico al aire***

**Buenos Aires, 10 de febrero de 2009.- **Nickelodeon Latinoamérica se une al festejo del décimo aniversario del nacimiento de Bob Esponja,

uno de los personajes más emblemáticos y memorables de la pantalla

chica. A lo largo de este 2009, el canal transmitirá el optimismo y

la alegría de Bob en toda la región con nuevos episodios, programas

especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo

paquete gráfico al aire.

"En Nickelodeon Latinoamérica estamos muy


contentos de unirnos a la increíble celebración de nuestro queridísimo***


Bob Esponja, uno de los personajes que se ha convertido en miembro***


esencial de la familia Nick", ***comentó Tatiana Rodríguez Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica "Desde


su llegada a la región Bob sorprendió a la audiencia con su original***


estilo, entusiasmo y alegría, lo que lo convirtió rápidamente en un***


importante icono de la televisión, posicionándolo dentro del gusto de***


público a lo largo de tantos años". ***

Bob Esponja es uno de los

personajes más felices de la pantalla y es por eso que este año la

audiencia tendrá la oportunidad de compartir esta alegría a su lado.

Durante todos los meses habrá programación dedicada a Bob Esponja, con nuevos episodios, tres programas inéditos, seis especiales de fin de semana, concursos interactivos mira y gana (watch & win)

y un mega concurso final. Además, en julio el mes de su aniversario,

Nickelodeon presentará un maratón de 110 episodios con lo mejor de

temporadas anteriores y diez capítulos nunca antes vistos.

Para seguir con los festejos, este año toda la pantalla

de Nickelodeon en Latinoamérica se pintará de amarillo con un nuevo

paquete gráfico y con una nueva imagen al aire totalmente dedica a Bob Esponja,

a partir del mes de abril los chicos podrán disfrutar de la esponja más

querida de la televisión durante todo el día a través de su televisor.

En el área digital, habrá un micrositio dedicado a Bob Esponja dentro de la página de Nickelodeon (www.mundonick.com), con nuevos

**
juegos, wallpapers, protectores de pantalla, ringtones para descargar,**

**
episodios, divertidas aplicaciones, contenidos exclusivos y todo sobre**

**
uno de los personajes más animados del mundo**. Mientras que

diferentes actividades de mercadotecnia se llevarán a cabo en cada uno

de los mercados de Nickelodeon en la región. Con lo cual la celebración

alcanzará a una audiencia sin precedentes en Latinoamérica.

En cuanto a Productos de Consumo, Bob Esponja

ha representado uno de los casos de éxito más significativos en

Nickelodeon. Actualmente tienen licencias en cada una de las categorías

más importantes en Latinoamérica, con una fuerte presencia en los

mercados de alimentos, bebidas y telecomunicaciones. Asimismo, se ha

planeado incluir otras áreas clave con paquetes de artículos

promocionales, accesorios para computadora y artículos deportivos.

Como parte de las celebraciones del décimo aniversario de Bob Esponja

este 2009 NVCP en Latinoamérica está trabajando de cerca con socios de

transmisoras y vendedores para generar un apoyo sin precedentes de

marketing alrededor de actividades tanto on-air como off-air,

promociones y el lanzamiento de nuevas categorías del producto.

A lo largo de 10 años Bob Esponja

se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop a nivel mundial y es

una de las series más populares en la televisión para niños en la

historia. El show es visto en 171 mercados y ha sido doblado en 25

idiomas, es la propiedad más ampliamente distribuida en la historia de

la cadena MTV.

Bob Esponja fue creado por el

artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida

por su compañía, United Plankton Pictures, Inc

Ya me imagino, el logo va a ser una esponja naranja y adentro la palabra NICK…

ajjajajajajjaja

podria ser pero estoy seguro de que será la mancha que dice nickelodeon y en la pantalla aparezca bob esponja o algo parecido

Ya me imagino, el logo va a ser una esponja naranja y adentro la palabra NICK…