A partir del miércoles 1º de diciembre se podrá apreciar la nueva propuesta estética de I.Sat. Esta renovación tendrá lugar tanto en la pantalla como en todo lo relacionado con marketing, marchandising, piezas publicitarias, stands y estética en la vía pública.
El concepto sobre el que trabajó el equipo creativo es “intervención”, con todas las connotaciones que tiene. A partir de eso los filtros visuales toman historias y situaciones de la vida cotidiana para convertirlas en relatos inusuales, originales y personales.
Esas situaciones diarias pasarán por la mirada de I.Sat, un filtro que dotará a la escena de una mística, de una mirada que puede ser tanto poética como metafórica, provocativa o graciosa, pero nunca superficial o descomprometida.
Esta renovación también tendrá lugar en el campo off air. Toda la modificación marcará un salto evolutivo en relación al look histórico del canal, quedando ahora con una imagen sumamente actual.
La actualización del look & feel de I.Sat, que será el 1º de diciembre, es la antesala de una renovación en la programación que se dará en 2011.
Fuente: television.com.ar