Amigos del foro, les adelanto la nueva imagen de Cable Noticias que se estrenará este lunes 25 de Junio. ¿Las razones? Nuevo director de noticias, nuevos propietarios y por supuesto programación totalmente nueva, claro que en esto ultimo los cambios son paulatinos; pero lo que quisieron hacer es una nueva imagen donde no quisieron tener rastro de los antiguos dueños del canal. Pero lo curioso es que la bolita de tres lineas (información, opinión y noticias) lo quisieron mantener. De la música no sé nada pues no estoy seguro si seguirán usando la misma, pero bueno les dejo los logos para los grilleros interesados. Me perdonan lo grande del tamaño pero es el único lugar donde lo encontré.
Y con el cambio de imagen según se comenta en el twitter del canal @Cablenoticias, tambien se renovaron varios estudios de los programas y noticieros del canal…
Y con el cambio de imagen según se comenta en el twitter del canal @Cablenoticias, tambien se renovaron varios estudios de los programas y noticieros del canal…
…Al final, el logo principal sera este…
[spoiler=Spoiler:t05hsojh][/spoiler:t05hsojh]
Saludos.[/quote]
¡Ah carambas!, justito la versión que usaré en mis grillas!