nueva grilla de loch tel (Después de su Reestructuracion )

nueva grilla de loch tel (Después de su Reestructuracion )

esta es su nueva guía de loch tel (Local).

cambio a todos los canales de lugar y quito el canal de guía, ¿ sera un nuevo comienzo ? o ¿el comienzo de su FIN ? (esto lo digo por que tenían clientes solo porque no hay mas cable operador que LOCH TEL Y COTEAUTRI, pero con la venida de TIGO STAR (nacional ) y próximamente ENTEL TV DTH(nacional), los va a afectar a los cable operadores locales quienes por cierto no tienen una grilla competitiva con los distribuidores nacionales)

Bueno, al menos a mi gusto que mejoraran lo del orden por generos con respecto a la otra vez, creo que es cuestion de adaptarse a la nueva grilla, ademas del Guía, tambien sacaron Canal Rural, Señal Colombia y Pasiones, para agregar el canal local “Estrella”, Agrotendencia, Destinos.tv y Tuingles.tv (menos el Guia y Estrella, todos FTA de algun modo), podra perder clientes, a falta de los MTV/Nick, deberan ponerse las pilas para que tampoco sea muy grande la perdida.

Pues, sin Televen y Señal Colombia, ese cable da vergüenza

Offtopic: Señal Colombia sigue siendo FTA, verdad?

Esta bien, eso si la señal que se recibe es TVN o TV Chile? Quedo solo con esa duda. El resto bien.

MUNDIAL_RC -Si, sin Los canales de VIACOM y SIN EL MUNDIAL este cable se va ir al tacho

TeleJuancho - Y me lo dises ami que lo tengo que aguantar todo los días. pff

AleTV - Es TVN