Esta es la circular de FPT a los clubes de primera para pedirles las fotos y videos a usar en la presentación de las formaciones de las transmisiones, van a ser al estilo “mundialista”
Si, renovaron todo y lo estrenaron el miércoles pasado con el partido de la 1ra final de la Copa Libertadores entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay.
Excelente la renovacion, Chico, prolijo, legible, no molesta la pantalla. Muy bueno
perdon pero algun administrador y/o moderador puede separar y crear un post aparte titulado “Nueva grafica de Futbol Para Todos - Torneo Transicion 2014” o algo parecido
Creo un tema nuevo,pongo las imagenes que puse y borro el comentario de aca. Mas rapido
FPT renovó todo su paquete gráfico para este torneo
(Me olvide de sacar el “coso” de abajo en la 2da
)
Hiciste cagada, porque ahora quedaron unos cuantos comentarios en este post sobre la nueva gráfica, eso lo tendría que haber movido algún moderador o admin del foro para que quede todo junto
Ahora esta todo junto, la ca**da que Aero borro y volvió a subir las fotos por ende no puedo ponerlas en 1er lugar.. :S
no te preocupes martin no es para tanto y gracias por ordenarlo por horario
De nada!! por ahi tiene solución y alguno lo puede poner como comentario 1 pero dudo la pagina ya los ordena por horario..
Son cosas como estas porque me pateas en el chat no? ![]()
Asi es… Aunque no se pueden quejar ahora porque no entro nunca al chat.. jaja
hace unos dias confirmaron via twitter la vuelta de sebastian vignolo y diego latorre a futbol para todos que ya estuvieron juntos para el mundial brasil 2014 y que ahora estaran por separado: sebastian vignolo junto alejandro fabbri para boca vs atletico rafaela a las 18.15, mientras que rodolfo de paoli junto a diego latorre para river vs godoy cruz a las 21.30