La verdad me gustaron, pero no me convence del todo el color que le metieron al logo en el ID, si le metían el mismo que estaba en los cristales quedaba perfecto
A aquellos que les haya gustado la gráfica original de El Trece, les gustará la gráfica de El Doce que es igual! (opino yo)
Excelente el bumper de Copyright que ese no se ve en El Trece, esta gráfica tiene continuidad?
[quote author=“Emm17”]A aquellos que les haya gustado la gráfica original de El Trece, les gustará la gráfica de El Doce que es igual! (opino yo)
Excelente el bumper de Copyright que ese no se ve en El Trece, esta gráfica tiene continuidad? [/quote]
Por ahora solo ponen un continuado del ID al final de las tandas
[quote author=“kakaroto2009”][quote author=“Emm17”]A aquellos que les haya gustado la gráfica original de El Trece, les gustará la gráfica de El Doce que es igual! (opino yo)
Excelente el bumper de Copyright que ese no se ve en El Trece, esta gráfica tiene continuidad? [/quote]
Por ahora solo ponen un continuado del ID al final de las tandas[/quote]
No creo que hagan una continuidad con esta gráfica, van a pasar un continuado del ID así como lo hicieron para el himno nacional. Nada que ver como en la gráfica de pinturas que si hicieron un bumper de continuidad que también era el mismo que lo pasaban en el himno y distinto del ID.