Con Motivo de cumplirse 14 años desde la vuelta de telefe noticias a las 20 despues de su levantamiento en 1999 telefe noticias cambio toda su grafica sin modificar el logo y el estudio que siguen siendo los mismos
Con Motivo de cumplirse 14 años desde la vuelta de telefe noticias a las 20 despues de su levantamiento en 1999 telefe noticias cambio toda su grafica sin modificar el logo y el estudio que siguen siendo los mismos
Por el momento los canales del interior siguen con la gráfica anterior (Seguro la Cambian el Lunes)
Las gráficas anteriores eran mejores, la de ahora es demasiado básica. Digno de un canal zonal.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ya que telefe noticias por lo menos lo vi en la intro decia TFN los canales del interior con sus noticieros quedarian asi
NT (Notitrece Canal 13 Santa Fe)
EMELN (El Mundo en la Noticia Canal 11 Salta)
C9N (Canal 9 Noticias Canal 9 Bahía Blanca)
TI (Teleocho Informa Canal 8 Mar del Plata)
TN (Teleocho Noticias Teleocho de Córdoba)
TFN (Telefe Noticias Canal 5 Rosario)
C7N (Canal 7 Noticias Canal 7 Neuquen)
DN (Division Noticias Canal 8 Tucuman
ah y como se cumplen 14 años de la vuelta de telefe noticias a las 20 en 2002 estan festejando en el patio de telefe noticias y uno de los periodistas usaba un microfono con el logo de telefe noticias que usaba en 2002 y hasta con el logo de telefe en 2002
Horrible. Hay canales que siguen el diseño flat pero lo hacen tan mal que parecen graficas del principio del 2000 (ej Cronica y Telefe). En dos años como mucho se mudan a martinez asi que no durara mucho.
Los canales del Grupo Telefe se estan agarrando la cabeza por ver que cambiaron de lugar el reloj y temperatura hacia la derecha de la pantalla, que en mi opinión no queda bien porque satura el margen derecho y deja totalmente libre el izquierdo. Destaco esto porque en Diario de Medianoche, el reloj de Canal 13 Santa Fe (las otras filiares seguro hacen lo mismo, incluso las independientes) tapa al de Telefé Noticias, por si llegasen a emitirlo en diferido.
Parece que la nueva grafica es para solo la edicion de las 20 porque la edicion de las 13 y Diario de Medianoche siguen usando la grafica de siempre Mientras que la edicion de las 20 usa esta grafica
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_08/14001715_845543865578095_1837783235_o.png.1dbdc9c4446f498bf268735f67d1441c.png)
Redox tambien teleocho CBA hace lo mismo pone su hora sobre la de TLF noticias
[https://www.youtube.com/watch?v=TpJOKDvBXl8](https://www.youtube.com/watch?v=TpJOKDvBXl8)
Horrendas. Ya de por sí no me gusta el “flat”, pero ningún canal de acá con diseños flat me gusta (ni siquiera TN).
En Twitter había visto que Barili y otras personas cercanas a la gerencia de noticias llaman a esta edición de Telefe Noticias como “Noti.20”
Un mamarracho todo. Que usen una grafica para un noticiero y a los otros no, la hace peor todavia asi como el doble logo (el logo viejo de Telefe noticias mas el nuevo de TFN).
ahora TLF noticias tiene 2 graficas, esta y la de los otras ediciones
me da la sensacion de que telefe noticias quiere hacer lo mismo que hace el trece de renovar solo las graficas del noticiero de las 20 y que el resto siga con los mismos de siempre como ocurre con telenoche el unico que renovo las graficas mientras que el resto de los noticieros del trece siguen con los mismos
Puede ser, aunque el Trece usa todas graficas distintas para sus noticieros ya que cada uno tiene un nombre distinto.
En cambio Telefe tiene dos noticieros que se llaman igual podrían haber cambiado ambos aunque sea (igualmente "Diario de medianoche" si bien se llama distinto, usa las mismas gráficas que el noti del mediodía y el ex noti de la noche).
En el dia De Ayer El Mundo en La Noticia (Canal 11 de Salta) adapto sus graficas a las de “Noti.20”
Marca de agua con “NOTI.20”