capturas: viernes 2 de agosto de 2013
como novedad incluyen una pantalla abajo a la izquierda, mas precisamente cuando muestran el banco de suplentes
capturas: viernes 2 de agosto de 2013
como novedad incluyen una pantalla abajo a la izquierda, mas precisamente cuando muestran el banco de suplentes
Waaaaaa, justo estaba armando un tema sobre Fútbol para Todos pero no importa: no tenía una sola captura propia ![]()
Acá dejo la intro que en lo personal, les quedó excelente.
La grafica de FPT muy linda como siempre
La unica contra de FPT es lo periodistico… Araujo y JR Ya merecen la jubilacion…
Bueno con respecto a la B Nacional, como ya es de costumbre, reciclaron la gráfica del torneo pasado de Primera División. Lo único novedoso son las transiciones para las repeticiones (puesto que no aparece más el sponsor en el). Capturado el 3 de agosto en los horarios indicados en las imágenes.
Nada nuevo por aquí, lo único distinto es que van a aparecer otros nombres.
Apertura repetición
Clausura repetición
Y por último:
[spoiler]Acá la intro ultrareciclada de veces anteriores con las provincias renovadas:
[media=‘480x270’]http://www.dailymotion.com/embed/video/k5bWouPuyWJwtY4opH0[/media][/spoiler]
Me van a matar, pero: ¡¡¡como me encanta la nueva cortina musical!!! ![]()
Muy a lo “mundial de futbol”, junto con la gráfica lo mejor que han creado.
A mi me encanto todo, ahora, se mandaron la cagada del siglo con lo del PIP (Picture in Picture)
capturas: miercoles 7 de agosto de 2013
El “relanzamiento” de Fútbol para Todos es sólo un triste rumor del pasado: sigue siendo exactamente igual al año pasado con el único cambio de un pequeño rediseño del marcador en pantalla.
en esta quinta fecha del futbol argentino, aparecieron novedades en futbol para todos, aparte de que volvieron a modificar el marcador del partido, ayer en velez - boca reaparecio marcelo araujo dejando los relatos para ser comentarista, mientras que en river - san lorenzo debuta como comentarista alejandro fabbri ex conductor de estudio futbol (tyc sports) y actual conductor del noticiero sportia (tyc sports)
la segunda imagen donde muestra el entretiempo y las estadisticas con la figura de cada equipo sigue sin cambios desde la primera fecha
capturas: domingo 2 de marzo de 2014
revivo este post que me olvide publicar las modificaciones que hubo a lo largo del torneo final 2014, les dejo con “presenta” “fue una produccion de” los espacios publicitarios y de yapa la renuncia de marcelo araujo y julio ricardo previo al superclasico en la bombonera:
capturas: sabado 29 de marzo de 2014, domingo 6 de abril de 2014, domingo 30 de marzo de 2014