sin duda la novedad es que el trece se suma a las transmiciones de futbol para todos junto a telefe y america que son los encargados de transmitir los principales partidos de la fecha como los 5 grandes del futbol argentino (river, boca, independiente, racing y san lorenzo) y un sexto destacado como los clasicos interzonales
lo mas llamativo de todo esto es canal 9 que se le asigno un partido por fecha pero no se transmitieron y los termino pasando deportv y cronica tv
para saber sobre los dias, horarios y televisaciones de cada fecha les dejo algunas paginas:
futbolparatodos.com.ar/programacion-de-partidos
promiedos.com.ar/primera
television.com.ar
aca les dejo imagenes, perdon por la demora:
capturas: sabado 13 de febrero de 2016, domingo 14 de febrero de 2016
Captura del 6 de febrero y el arrancamos con lo básico, by TLF.

Lo llamativo del 9 no lo es tanto, como no puso plata y tiene escasa cobertura a nivel país se usará en caso de emergencia.
Para mi lo más llamativo sigue siendo que Arpeggio en TDA es un FEED de Fútbol Para Todos.
Al menos hay una captura e innumerables reportes, reportes incluso en el Face de Arpeggio que en un primer momento creyeron los habían cambiado de lugar en el MUX sin aviso.
Pero bueno la captura no es mía, solo puedo informar lo que pasa a la hora de los partidos en mi zona y otros me dicen que partido sale en la lejanías.
En el tema "Estado de transmisiones en CABA/AMBA." deje una foto de como se ve acá.
Es obligación que siempre esté la hora y la temperatura en pantalla? Se ve feo y no aporta en nada
Enviado desde Samsung Galaxy S7 Edge
Es por la ley de medios eso de poner la hora (al igual que los EP y FEP entre otras cosas). Antes Telefe para los partidos solo dejaba la hora sola y bien hacia la izquierda..
Es obligación que siempre esté la hora y la temperatura en pantalla? Se ve feo y no aporta en nada
Enviado desde Samsung Galaxy S7 Edge
hace 5 horas, Martín dijo:
Es por la ley de medios eso de poner la hora (al igual que los EP y FEP entre otras cosas). Antes Telefe para los partidos solo dejaba la hora sola y bien hacia la izquierda..
No no es obligación la hora y temperatura en pantalla, solo la hora oficial, lo que hizo la ley de medios es reglamentar la ubicación y tiempos, pero en realidad la reglamentación data del año 1983 que mediante un decreto, el N°1792 se creó la Hora Oficial Argentina y las emisoras en abierto de radio y televisión la difundieran.
Decreto 1225/2010
ARTICULO 76.- Las emisoras de televisión abierta deberán colocar en la parte inferior de la pantalla durante los espacios de programación la hora oficial en los términos previstos en el Decreto N° 1792 del 19 de julio de 1983. La exhibición de la hora oficial se podrá efectuar de manera continuada o por períodos no inferiores a los SESENTA (60) segundos con intervalos de hasta CINCO (5) minutos.
Los servicios de radiodifusión sonora deberán informar la hora oficial DOS (2) veces por hora, anteponiendo un sonido distintivo que permita identificar la información horaria que será suministrada a continuación.
Me pareció raro que hayan perdido la costumbre de renovar las gráficas ante el comienzo de un nuevo torneo, aunque sea podrían haber cambiado el marcador (siempre y cuando no sean al estilo videojuego FIFA de la Liga BBVA). Prefirieron reciclar lo que tenían.
Pablo Giralt junto a Fernando Pacini en los relatos y comentarios respectivamente de San Lorenzo-SMSJ, de lujo para **eltrece**. Esta tarde también debutaron la dupla Federico Bulos y Pablo Rodríguez en el partido de Rosario Central (que de por sí dió lástima la calidad de imagen). Mañana cierran Vignolo-Latorre con el encuentro de River.
Otra cosa, siguen transmitiendo en Arpeggio a los partidos que van en exclusiva por El Trece o Telefé. Los de Canal 9 no (creo) /emoticons/default_2878004216.gif" style="line-height:1.6;" title=":zippy-wena:" loading="lazy">
Me pareció raro que hayan perdido la costumbre de renovar las gráficas ante el comienzo de un nuevo torneo, aunque sea podrían haber cambiado el marcador (siempre y cuando no sean al estilo videojuego FIFA de la Liga BBVA). Prefirieron reciclar lo que tenían....
Pasa que el gobierno a último momento inyectó la plata necesaria para que arranque el fútbol y no hubo tiempo de renovar el pack artístico, sí se """renovó"""" la música: es la misma pero en versión rockera y con aplausos del público al final.
Por supuesto, cambiaron las transiciones de las repeticiones:
Yo tambien crei que iban a renovar la grafica, pero bueno, la que esta ahora me gusta. Lo que note es que los partidos de River y de Independiente (este ultimo mas que nada), se vieron muy bien en HD.
Vi los primeros 15 minutos de Central, y lo saque, porque el comentarista era muy malo. Me sorprendio lo novato que era, y siempre El Trece pone planteles periodisticos de buen nivel (por ejemplo, la vuelta de Giralt y Pacini, gran acierto).
Lo bueno, que America no pase mas partidos. No solo por Vilouta y Pasman, sino porque me da por las p***** ver a los equipos grandes por ese canal, que en el interior no es como El Trece o Telefe
matias: no estoy de acuerdo con lo de america, te puedo aceptar la dificultad de ver a equipos grandes en el interior del pais, america transmite futbol para todos desde 2009 y antes no habia quejas como el semestre pasado, por lo menos que se pasen los partidos menos importantes como lo hacen tv publica, canal 9, deportv y cronica tv
Si, pero la exclusividad de partidos que existe desde el torneo pasado, hace que si o si tengas que verlo por America. Para mi los canales que deberian dar, son los actuales menos el 9. O sea, 11/13 (3 cada uno) y TVP/DXTV (los otros 9)
Vi los primeros 15 minutos de Central, y lo saque, porque el comentarista era muy malo. Me sorprendio lo novato que era, y siempre El Trece pone planteles periodisticos de buen nivel (por ejemplo, la vuelta de Giralt y Pacini, gran acierto).
Pienso exactamente lo mismo. No me pareció a la altura la dupla Bulos-Gonzalez. Ojalá vuelva Cima-Arcucci como el pasado torneo
matias: no se que tenes en contra de america, canal 9 y cronica tv, estamos hablando de un torneo de 15 partidos por fecha y si o si vas a necesitar de muchos canales para televisar todos los encuentros y que no ocupe tanto la programacion de cada canal
no entiendo con los espacios que deja america los sabados a la noche y los domingos a la tarde que son los horarios que mas le cuesta rellenar la programacion, por lo menos que se pase 2 partidos en esos horarios y listo, no que creo que le vaya mal si el futbol siempre mide bien excepto cuando tenes mas de 2 partidos en un mismo horario que eso lo comprendo
Que América no se ve por aire en el interior, como si Telefe o El Trece a través de repetidoras. Lo mismo el 9. Lo de Crónica lo hacen básicamente porque DXTV no esta en el básico (y me atrevo a decirlo) de Cablevision y Telecentro. En otros cableoperadores del pais, si lo tienen en el básico. Mas alla de que lo hagan por eso, dentro de todo esta bien, porque multiplicas la llegada de ese partido a ciudades/pueblos donde no esta DXTV (hogares que cuentan con cable basico en el interior del pais, por ejemplo) y a los que tienen TDA (para los que no tienen cable)
Que América no se ve por aire en el interior, como si Telefe o El Trece a través de repetidoras. Lo mismo el 9. Lo de Crónica lo hacen básicamente porque DXTV no esta en el básico (y me atrevo a decirlo) de Cablevision y Telecentro. En otros cableoperadores del pais, si lo tienen en el básico. Mas alla de que lo hagan por eso, dentro de todo esta bien, porque multiplicas la llegada de ese partido a ciudades/pueblos donde no esta DXTV (hogares que cuentan con cable basico en el interior del pais, por ejemplo) y a los que tienen TDA (para los que no tienen cable)
Pero si por DXTV esta en la TDA. La llegada de DXTV es igual o incluso mayor a la de Cronica (mas alla de que CV no lo ponga en el basico).
Pero si por DXTV esta en la TDA. La llegada de DXTV es igual o incluso mayor a la de Cronica (mas alla de que CV no lo ponga en el basico).
Pero DXTV desde este año no pasa partidos o escasos y salen por TDA por el canal Arpeggio (Si el canal de música clásica, flor de menjunje se mandaron) lo que tendría que salir por DXTV, Pero como hay exclusividad de los "grandes" canales privados no puede hacerse.