capturas: lunes 3 de noviembre de 2014

capturas: lunes 3 de noviembre de 2014

Me ganaste de mano jaja… Están muy buenas las gráficas! Sólo falta que cambien el reloj.
si te referis a la hora y temperatura estan desde el año pasado, lo mas viejo que se ve en esas capturas es el logo en pantalla que esta desde 2008
Sí, me refería a eso, pero yo lo decía para que sea acorde a las gráficas de “América Noticias”. Y al LEP también le hace falta un cambio…
Pero una cosa es que cambien los Graph de un programa (en este caso el noticiero) y otra que cambie las Graficas el canal en general…
Quizás ustedes quieren que pase como Canal 9 , que el canal se renovó junto con el noticiero, pero miren a Telefe tiene el logo desde hace 4 o 5 años y el noticiero se renovó por completo hace 2 (si mal no me falla la memoria).
martin: el logo en pantalla de telefe esta desde hace 3 años (2011) y el logo de telefe noticias se renovo el año pasado
capturas: domingo 9 de noviembre de 2014
Un 7 las graficas
capturas: domingo 7 de diciembre de 2014
En la señal “HD” (que la verdad no se para que la tienen porque solo 2 programas salen en 16:9 real), el zócalo de arriba a la izquierda y si ponen información debajo del banner. ambos no salen en dicha señal (O salen cortados)! no se que esperan para sacarle provecho y emitir como la gente asi como hacen los demas canales de aire en su versión de alta definición..
martin: ¿cuales son los 2 programas que salen en 16:9 real? estoy seguro que uno de ellos debe ser intrusos
Los partidos de futbol, y sale “Zapping” el programa de canosa.. (El otro programa era “Lo Sabe,No lo sabe”)… El noticiero, los programas de chimentos y demas no salen en HD real..
Animales sueltos también sale en HD
Es raro lo de América, porque sabiendo que programas van en alta definición, hay días que salen en HD y otros no.
Recuerdo cosas sueltas como el primer HD con Federer-Del Potro (2012) o la despedida de Ortega y el box durante el 2013.