[align=center:ora0f7a9][b]Hoy 11 de Mayo, Canal 10 de Córdoba cumple 50 años y con motivo de los festejos relanzo su artistica, algo mucho mas elaborado de lo que venia usando.
Menos mal que no se inspiraron en las placas de un tal usuario
Estan buenas, bastante para lo que supuse que el canal haria.
Felicitaciones para el canal
Efectivamente lo hizo el 10, tomando su colorimetría corporativa: [color=orange]Naranja,[/color] [color=cyan]Celeste[/color],[color=darkblue] Azul Oscuro[/color] y [color=white]Blanco.
[color=darkred]así reforzó su identidad corporativa.[/color]
[/color]
Me resulta una renovación artistica muy precaria por ser la celebrante de 50 años de vida.
Despues hay que ver gente criticando a las nuevas de el trecei[/i]
La grafica parece mas para un canal de cable, pero igual esta bien hecha. Las anteriores eran mas precarias.
La musica (al igual que la del Trece) no me convence (especialmente los Espacios Publicitarios con esos sonidos de “videojuegos”) pero me gusta la transicion que hacen al final de las promos.
Destaco el fundido de “tinta” que aparece de fondo, me quedo con eso. Podría haber sido algo dorado (estilo Teledoce Uruguay). La línea de colores lo he visto en algún lado. Todo lo hacen simple, porque buscan que la audiencia lo vea práctico, sin tanto detalle. La simpleza se ve en todas partes: ayer estaba viendo “Chopped” por TLC (reality de cocina) y siempre los chef mensionan la simpleza en sus platos, y quien se arriesga con algo nuevo y quien no. Lo mismo pasa en la arquitectura, diseño, etc. Muy pocos logran arriesgarse.