¿Lo dices por cierto autista de YouTube que dice con “toda seguridad” que La X se apaga el 1o de Julio y que va a ser reemplazada por Radio Tiempo? Ah bueh.
El 23/6/2025 a las 11:36, rushmedia dijo: ¿Lo dices por cierto autista de YouTube que dice con “toda seguridad” que La X se apaga el 1o de Julio y que va a ser reemplazada por Radio Tiempo? Ah bueh.
El semejante susodicho se puso una vez a decir que RCN Radio en Medellín se iría para 96.1.
Entonces ajá, no tragarse ese cuento de que Radio Tiempo irá por ese dial, cuando deberían abrir el campo con 92.9 cuyo nivel de sintonía y pauta están bien caídas.
Adicionalmente, sonaron por ahí unas cuñas de La FM en 1340 AM y Alerta Pasto por los 1460 AM, desde el próximo martes. (Nariño)
hace 7 horas, Jeison Camilo Aragon dijo:El semejante susodicho se puso una vez a decir que RCN Radio en Medellín se iría para 96.1.
Entonces ajá, no tragarse ese cuento de que Radio Tiempo irá por ese dial, cuando deberían abrir el campo con 92.9 cuyo nivel de sintonía y pauta están bien caídas.
Adicionalmente, sonaron por ahí unas cuñas de La FM en 1340 AM y Alerta Pasto por los 1460 AM, desde el próximo martes. (Nariño)
Hay Algunas ciudades que ya RCN Radio se llama La FM guiense en la emision de Noticias RCN del mediodia cuando hacen el cubrimiento en conjunto con RCN Radio-LAFM
hace 19 minutos, WagnerJunior dijo:Hay Algunas ciudades que ya RCN Radio se llama La FM guiense en la emision de Noticias RCN del mediodia cuando hacen el cubrimiento en conjunto con RCN Radio-LAFM
Pienso que en TDT, RCN Radio será LaFM, y tendrá origen de transmisión en Bogotá hacia las repetidoras en el país.
hace 17 minutos, Blizzardvark dijo:Pienso que en TDT, RCN Radio será LaFM, y tendrá origen de transmisión en Bogotá hacia las repetidoras en el país.
En TDT Si sera efectivamente y La FM de Musica pasaria a ser GENFM
hace 5 horas, WagnerJunior dijo:Hay Algunas ciudades que ya RCN Radio se llama La FM guiense en la emision de Noticias RCN del mediodia cuando hacen el cubrimiento en conjunto con RCN Radio-LAFM
Normal, lo mismo están haciendo con algunas Cariñosas donde ahora están mencionando las Alerta (Ciudad), más allá de los noticieros.
hace 39 minutos, Blizzardvark dijo:¿Y por qué banearían la cuenta de YouTube? Sencillo, por decir pajazos mentales y especulaciones sobre lo que se viene con RCN Radio…
Fuera eso. El user niña, nino o niñx RCNlover con ícono de personaje de Disney, editaba a su acomodo cuñas, cierres y aperturas radiales que no correspondían con la realidad. El muy descaradx, robaba música y la ponía pero en reversa. Lo curioso es que tenía ya varios suscriptores a punta de engaños. Por mi parte, está denunciado y dos veces.
hace 21 horas, Jeison Camilo Aragon dijo:El semejante susodicho se puso una vez a decir que RCN Radio en Medellín se iría para 96.1.
Como que lo voy a denunciar ante YT por imb… como siga en esas.
hace 16 horas, WagnerJunior dijo:En TDT Si sera efectivamente y La FM de Musica pasaria a ser GENFM
¿Y ese último reemplaza a la cadena básica?
1 hour ago, rushmedia dijo:Fuera eso. El user niña, nino o niñx RCNlover con ícono de personaje de Disney, editaba a su acomodo cuñas, cierres y aperturas radiales que no correspondían con la realidad. El muy descaradx, robaba música y la ponía pero en reversa. Lo curioso es que tenía ya varios suscriptores a punta de engaños. Por mi parte, está denunciado y dos veces.
En Wikipedia editaba cosas muy pendejas, jajajaja. Me sacó la putería y mandé a proteger la página porque insistía con eso de Radio Tiempo 103.9 FM…
hace 33 minutos, rushmedia dijo:Como que lo voy a denunciar ante YT por imb… como siga en esas.
X2, y aguanta. Creo que al tipo ya le habían tumbado un canal por el mismo tema.
Por otro lado, señores, seguirán con esa purga de las marcas, en este caso: Rumba. En Riohacha y Ocaña hay varias expectativas donde involucra a la del UNO. (A ver si les dura más y que no les pase como Santa Marta, no duró ni m… Y se echaron para atrás.)
hace 5 minutos, Jeison Camilo Aragon dijo:X2, y aguanta. Creo que al tipo ya le habían tumbado un canal por el mismo tema.
Por otro lado, señores, seguirán con esa purga de las marcas, en este caso: Rumba. En Riohacha y Ocaña hay varias expectativas donde involucra a la del UNO. (A ver si les dura más y que no les pase como Santa Marta, no duró ni m… Y se echaron para atrás.)
https://www.facebook.com/reel/1521114315864492
https://www.facebook.com/share/p/1CGb74zBVX/
¿Y por qué banearían la cuenta de YouTube? Sencillo, por decir pajazos mentales y especulaciones sobre lo que se viene con RCN Radio…
1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:¿Y ese último reemplaza a la cadena básica?
Me late que si.
hace 2 horas, rushmedia dijo:Fuera eso. El user niña, nino o niñx RCNlover con ícono de personaje de Disney, editaba a su acomodo cuñas, cierres y aperturas radiales que no correspondían con la realidad. El muy descaradx, robaba música y la ponía pero en reversa. Lo curioso es que tenía ya varios suscriptores a punta de engaños. Por mi parte, está denunciado y dos veces.
¿Por cierto, no tienes el screenshot del canal en cuestión?
hace 2 horas, TeleJuanchoHD dijo:¿Y ese último reemplaza a la cadena básica?
Si, La FM reemplaza la básica y Gen FM es el patio para desplazar todo lo musical de La FM.
hace 1 minuto, Jeison Camilo Aragon dijo:Así es
Bien ahí…
hace 9 minutos, Blizzardvark dijo:¿Por cierto, no tienes el screenshot del canal en cuestión?
Abrir
hace 1 hora, Jeison Camilo Aragon dijo:…y Gen FM es el patio para desplazar todo lo musical de La FM.
Y esa va para donde hasta el momento se ubica la cadena básica, ¿cierto? Lo pregunto más que nada para saber si por TDT, Claro TV y DirecTV estará disponible.
hace 4 minutos, TeleJuanchoHD dijo:Y esa va para donde hasta el momento se ubica la cadena básica, ¿cierto? Lo pregunto más que nada para saber si por TDT, Claro TV y DirecTV estará disponible.
Así es