SPE Networks Latin America anunció el lanzamiento de Sony Entertainment Television HD (SET HD) a partir de diciembre en toda la región. Tendrá la misma programación pero con imagen en formato 16:9.
La programación tendrá propuestas de entretenimiento como dramedies, comedias, realities, concursos y late night shows. En la pantalla de SET HD estarán los programas mas exitosos de la señal.
SKY Brasil es el primer sistema satelital en ofrecer SET HD, disponible en la frecuencia 249.
si telefe tiene que sacar el futbol para el nuevo formato estaran fritos , al menos que turner negocie con otros canales
por ahi me entere que el programa de la tarde de los fines de semana en c5n quedara con un locutor nuevo ¿sera que sacaran a todos los que estan alli?
Este sábado regresa unos de los tantos productos de Diego Gvirtz que volaron con el cambio de gestión: TVR. A partir de las 21hs con la conducción de Horacio Embón (el de Crónica TV) y Miguel Granados, por C5N.
Este sábado regresa unos de los tantos productos de Diego Gvirtz que volaron con el cambio de gestión: **TVR.** A partir de las 21hs con la conducción de Horacio Embón (el de Crónica TV) y Miguel Granados, por **C5N**.
Que dupla más rara.. No le tengo mucha fe al programa..
Una novedad que tengo es que llega a Latinoamerica ...
COMEDY CENTRAL
La fecha posible de lanzamiento es Mayo 2009
BB jajajaja ese canal llegó en 2015 Jajajaja Comedy Central en 2009 si Cómo no
BB jajajaja ese canal llegó en 2015 Jajajaja Comedy Central en 2009 si Cómo no
Primero: Por si no leiste el titulo dice "Oficiales / NO oficiales"
Segundo: No revivias topic´s viejos sin ningun aporte que haga referencia al mismo..
Primero: Por si no leiste el titulo dice "Oficiales / NO oficiales"
Segundo: No revivias topic´s viejos sin ningun aporte que haga referencia al mismo..
Es que eso al leerlo me dio risa jajajaja perdón no revivo más "weas" viejas
**Se podría decir que es la primera vez de Fox en Latinoamérica "En vivo".**
**Saludos!**
**edit: 22:25 agrego a Fox Life.**
**[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_02/IMG-20190224-WA0071.jpeg.d8bda6f3e9c827cb2e4881df36f39cf5.jpeg)**
jonytv: no, porque en algunas maratones de los simpson iba el logo de fox en "vivo" por los tweets o memes que publicaban en pantalla
Este vendría a ser el primer "En vivo" real; con un programa o especial en específico que se transmite en directo y no una maratón como vendría siendo Los Simpson.
Llega a América Sports (el **Metro **pero de pesca y turismo 😀) un nuevo programa llamado “Código País”
Este programa tratará sobre Deporte, Turismo Argentino y Americano, y Entrevistas Culturales, por ahora se anuncia como "Muy Pronto".