Viacom se centrará ahora en VH1 y pondrá en marcha de la LA Hits MTV Hits VH1 Mega!
Véase la nota:
El grupo está publicado en abril para lanzar revistas, radio, dirigido sitios web, servicios móviles y de nuevos canales de MTV de marca. Hasta la fecha, la empresa tenía derecho a operar un canal de televisión en abierto, lo que limitó su interactividad.
El cambio es el resultado de un meganegociação EE.UU. con el grupo Viacom Inc., propietaria de MTV. El aumento de abril la concesión de licencias de marca para múltiples plataformas y comienza a explorar el negocio solo.
Viacom, que tenía 30% de MTV Brasil, ahora recibirá regalías sobre las ventas brutas en el país, el formato ya adoptado en Israel, Turquía, Rusia y los países de África.
“Entendemos que esta es la mejor manera de MTV para crecer en el país. La audiencia en la estación de radio de 12 a 17 años, y está dirigido plataforma. Tenemos que proporcionar herramientas para la marca siguen siendo relevantes”, dice Alvaro Paes de Barros, gerente de General Viacom Networks Brasil.
El primer cambio es el nombre de MTV Hits, una música canal de pago. Bajo el control de Viacom, se llamará Megahits VH1 hasta febrero.
“Por ahora, sólo puedo decir que podrás ver el canal Twitter y pondrá en marcha un proyecto sin precedentes del consumo de música por Internet”, dice Andrew Mantovani, Director General de TV Group en abril.
En cuenta Mantovani, que, además de los cambios en los programas, una asociación entre la televisión y la revista de los jóvenes en línea, en abril comienza a ser dibujado.
Fuente: http://jornalsportnews.blogspot.com/2009/12/abril-fara-da-mtv-marca-multiplataforma.html