Alguien noto que pusieron los canales de Claro en Pluto TV? Pusieron Concert Channel, Canal Claro, ademas un canal de Pokemon y varios de Halloween. Volvio Mi Bella Genio pero se fueron Los Tres Chiflados. Varias movidas este mes.
Y en algún momento irían a quitar todo lo de Telefe, ya que desde ayer el dueño no es más Paramount
La única novedad respecto a eso es que antes el canal de Telefe Pluto TV aparecía con el logo de PlutoTV. Hoy volvió a aparecer el logo de Telefe. Capaz que aunque cambie de dueño el canal siga en la plataforma. Si note hace rato que sacaron Telefe Hits y Telefe Noticias. Solo quedo Telefe Pluto TV
Me di cuenta de lo mismo, y no sé si sólo me pasa a mí pero en los logos de los canales a veces me aparecen auspiciantes mexicanos “Telcel 5G” “FUD Cuida-T (?)” y etc (al menos esos los vi hará uno o dos meses atrás)
Soy de Argentina
Eso sale a nivel panregional, en Chile también aparece.
Ademas estrenaron un nuevo canal llamado TikTok Music en Español, o mejor dicho, musica viral de TikTok y también 2 nuevos canales de ElGourmet. Por cierto, que bueno que pusieron 2 nuevos canales de Claro en PlutoTV (Concert Channel y Canal Claro), pero falto RED+, ese canal de noticias colombiano.
Otra novedad que vi es que ingreso el canal de pokemon a pluto tv
Red+ es un canal netamente local y con contenido de interés para algunos televidentes colombianos. No es para nada atractivo en países del exterior…sobre todo con esa baja en producción propia; así que solo se incluyen señales panregionales.
Qué buena noticia lo de Concert Channel. Solía verlo en la pésima app de Claro Video, solo por ese canal. Si ahora está en Pluto TV, seguramente no debe ser tan caro. No entiendo cómo nunca volvió a los cableoperadores argentinos (como Flow o TeleRed), después del éxodo a mediados de 2014.
A mí me parece que fue exclusivo de Claro por mucho tiempo, recién este año está volviendo a otros lugares
Era cuestion de tiempo, ya estaba en Pluto TV el canal Claro Sports y ahora sumaron a Concert Channel y Canal Claro, falta nomas que pongan otros canales del mismo Claro como Radiola TV, Cinema Dinamita, Claro Musica Lado B, EXA TV, MC, Multipremier, Cine Latino, MVS TV, entre otros.
Quien sea el acuerdo de ingresos a Pluto TV solo aplica a los canales de AMX Contenido (Claro Networks).
Ironicamente, Exa TV y MVS TV están en Samsung TV Plus en México, desde hace mucho. Igual… olvidanlo los canales de pago de MVS (Cine Latino, MC y Multipremier).