Novedades en las fm del país

Desde este lugar intentaremos llevarles algunas novedades de las fm del país cualquier aporte es bienvenido

Quiero contarles que ya es conocida la noticia que Santiago Delmoro llega a la 100 será desde el 26 de diciembre de 6 a 9 hs 

También se confirmó que Guido Kaszka ocupará la segunda mañana y el que está preocupado es Lalo Mir no se sabe que pasará si sigue en la 100 o no.

POP RADIO

Elizabeth Vernaci sería la nueva figura que comandaría el horario de 17 a 19, aunque no dejaría su ciclo en Radio con vos.

Radio Late

Tras su salida de Radio Rivadavia, Martín Liberman regreso con su versión radial de Liberman en línea por la FM 93.1 en su horario de 9 a 12.

Radio Vorterix

Dentro de la emisora de Mario Pergolini se habla de una posible salida de Reynaldo Sietecase. Sin embargo, por ahora, buscarán retenerlo.

Quiero contarles que ya es conocida la noticia que Santiago Delmoro llega a la 100 será desde el 26 de diciembre de 6 a 9 hs 

¿Ese en lugar de Guido? Na. [emoji35]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si está confirmado Guido sr queda con la segunda mañana de 9 a 13 hs es casi un hecho

Nadie superará “El show de la noticia” de Roberto Pettinato que salia de 6 a 9 en La 100.

También se confirmó que Guido Kaszka ocupará la segunda mañana y el que está preocupado es Lalo Mir no se sabe que pasará si sigue en la 100 o no.

Lalo Mir es el que no quiere seguir haciendo su programa y es por eso que se precipitó la movida para que Del Moro llegue a la 100

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk