A Partir de hoy, 1° de Septiembre, Tigostar, sacó del aire a Quiero Música en mi Idioma, produciéndose así, la mudanza de señales SD de Canal HEi y de MTV Latinoamérica.
Antes: Canal HEi SD: 504
Ahora: Canal HEi SD: 500
Antes: MTV Latinoamérica: 500
Ahora: MTV Latinoamérica: 501
Otro Efecto Colateral: La mudanza de las versiones HD de Telehit y de Canal HEi.
Antes: Canal HEi HD: 751
Ahora: Canal HEi HD: 750
Antes: Telehit HD: 750
Ahora: Telehit HD: 751
Se Incorporaron nuevos canales en la grilla:
Canal Pasiones HD Latinoamérica: 215
Canal DHE HD: 235
Canal AXN HD: 728
Canal Warner HD: 729
la primera baja de quiero x fin se desvirgó
Parece que no fuimos los únicos en sacar a Quiero de la grilla, además de agregar DHE y Pasiones (Coincidencia?
). Algo que supe también es que Tigo Star PY pronto agregaría Sundance Channel en su versión HD, al igual que en Centroamérica donde nada más ingreso en SD.
Se Incorporaron nuevos canales en la grilla:
Canal Pasiones HD Latinoamérica: 215
Canal DHE HD: 235
Canal AXN HD: 728
Canal Warner HD: 729
Los canales Pasiones y DHE están en SD o en HD? Por la numeración me parecería que estan en SD, mas no estoy seguro.
Update de Último Minuto: Salió de la Grilla de Tigostar, el canal europeo Eurochannel.
Son señales Espejos en SD, Pasiones y DHE.
Gracias por el aviso. Ya estaba preguntando qué pasó con Eurochannel…
Buenas Noches, despues de mucho en el foro (antes mi nick era Televicionado). Bueno otra novedad es que dieron de baja al canal español (Canal Vasco) y que se incluye HBO, HBO2, HBO Plus Este y Oeste y HBO Family sin costo para los usuarios del pack Digital Full.
Cambio en la grilla análoga: Tigo sports (11) pasó al 20, Disney Channel (20) pasó al 16, América Internacional (16) pasó al 15 y TN (15) pasó al 11, esto se debe a que Tigo Sports televisa el fútbol Pyo ya que en el canal 11 hay interferencias con el canal de aire La Tele produciéndose quejas por parte de los usuarios.