Luego de una ausencia debido a problemas con mi computadora (en general es una canaima) no podido subir temas nuevos ni grillas sobre el cableoperador Americable y es que empezare a subir temas por medio de mi tablet donde le estoy escribiendo ahora.
Por otro lado no se subira la grilla correspondiente a noviembre por dicho problema la grilla se lanzara otra vez en diciembre.
NOTICIAS:
**Salida del canal Claro Sports**: El canal Claro Sports de la empresa Claro saldra de el servicio por el termino de contrato con la empresa Claro sera reemplazado por el canal de futbol GOLTV.
**Lanzamiento del servicio de cable:** Todos saben que actualmente se encuentra el sevicio satelital pero en diciembre se lanzara el servicio de cable llamado "**Americable Plus"** el cual se lanzara primero en Caracas y despues al resto de ciudades del pais.
Americable Internacional: Americable tanto satelital como cable se lanzara internacionalmente primero en Colombia y despues en Argentina esto se lanzara en colombia en febrero de 2021 y en argentina en marzo.