Novedades canales de cable

Bienvenidos todos, acá compartiremos las novedades de los canales de cable uruguayos. Pero empecemos ya: 

**VTV:**

El canal empezó a promocionar el regreso del magazine "Día a día" desde este lunes volviendo a su clásico horario de la mañana, a las 11hs.

Después de unos meses, revivo esto para informar sobre las novedades que se conocieron en estos últimos días. Comencemos:

**VTV:**

El canal festejó sus 15 años con un institucional donde resaltaba que en su programación sólo hay producción nacional, debido a que es un canal internacional y para comprar latas tendría que poseer los derechos de estas en otros países. Además promociona un sorteo donde se pueden ganar 2 viajes a Río de Janeiro.

**DIRECTV Sports:**

Y acá está la novedad más importante de este post, pues este lunes a las 19.00 hs. comienza a transmitir el feed uruguayo de DIRECTV Sports. Emitirá 4 horas de programas nacionales de lunes a domingos, por los canales 610 y 1610 HD del cableoperador.

Bueno, esto es todo por ahora, nos vemos cuando haya más novedades. Saludos!

1 me gusta

Tenemos un nuevo canal de cable, pues se presentó el jueves con bombos y platillos “Cardinal TV” un canal de CUTA y Antel que será, según ellos, transmitido en todos los cableoperadores del interior y en VeraTV.

Este es su logo:

![logo_cardinaltv.JPG.943f1243d848f60faa066db4b8da28d1.JPG|894x942](upload://nLQqyklLSTHYMjqaGywRShsesap.jpeg)

Me da miedo que quede como Canal U, repitiendo programas a más no poder.

Nos vemos cuando haya más novedades, saludos!

1 me gusta