Novedades canales de aire

Canal 10:

El canal uruguayo promociona el programa especial "Roger Waters en Vivo" con la conducción de Kairo Herrera y que emitirá una entrevista que hizo un periodista de Subrayado con el cantante internacional. Todavía no hay fecha de emisión.

Teledoce:

Ya hay fecha de estreno para "Ángeles y Demonios" el nuevo programa conducido por Washington "El turco" Abdala y producido por Kubrick TV (Ex Contenidos TV) para el Canal de la Emoción. Es el próximo lunes a las 21hs. (Ocupando el lugar que dejó Ninja Warrior España) mañana o el domingo les confirmo los otros días de emisión.

Canal 10: 

El canal uruguayo transmitirá (como es clásico) un resumen de lo que pase en el Festival de la Canción Viña del Mar 2018. Estrena este miercoles después de Josué.

El canal también promociona el programa "Movistar Bandas" con la conducción de Meri, cantante y una de las líderes de la banda uruguaya "Olvidate". Me parece que este programa será al estilo Estudio 12.

**Teledoce:**

La Columna de la gente tendra un cambio sorpresivo de día y horario: miércoles 21hs. Y "en vivo" con Manuela Da Silveira como invitada especial. Además el programa le dará cabida a la música.

Me gustó mucho "Ángeles y Demonios" un tipo de programa que no se veía hace mucho y además de producción nacional.

**Monte Carlo Televisión:**

MÁS PRODUCCIÓN NACIONAL!

El canal promociona con un "muy pronto" un nuevo programa nacional llamado "Tus Boletos a Rusia" y para participar tenes que registrarte en la web del canal, llenar un formulario con datos y subir un video.

Además, a partir del próximo domingo estaré publicando los rating de la televisión uruguaya.

Y asi se va concretando mi proyecto para hacer que esta categoría vuelva a ser activa.

¡Muchísimas gracias por leer. Y hasta la próxima!

Novedades de Canal 10:

El canal hoy comenzó a promocionar 'The Wall: Cumplí tu sueño' el formato será conducido por Rafa Cotelo y se ha grabado en Brasil.

Más novedades en breve.
1 me gusta

Una novedad que se conocio hace minutos: en Monte Carlo Yisela Moreira despues de 5 años, volvera a conducir la edicion de mediodia de Teledia, ademas existe la posibilidad de que acompañe a Daniel Castro en la edicion central de Telenoche, porque Karina Dalmas se fue nomas. Yisela se sumaria en los proximos dias. 

Pero todavia hay mas novedades: en **Teledoce** Zur Films no seguira produciendo productos para El canal de la emocion, en marzo la productora de Ivan Ibarra rompera su vinculo empresarial con el 12, pero la productora no cierra y seguira generando contenido. A partir de marzo, Desayunos Informales Primera Mañana sera producido por La Tele, manteniendo el equipo informativo. Sonrie tiene un futuro incierto, pero hoy y el proximo martes las dos entregas de este programa se grabaran y emitiran normalmente. Hoy el invitado sera Diego Lugano y el martes homenajearan a Cacho de la Cruz. Fuente El Pais/TV Show. Seguiremos informando.

Estás haciendo spam, . 

Ultima advertencia.
1 me gusta

Más novedades del 10:

Desde este lunes la novela turca 'Inolvidable' pasa a emitirse de 15:30 a 17:00 horas reemplazando la serie 'The Closer' (Acá llamada 'Brenda Johnson') que lleva años al aire.

Además, sale de la grilla C.S.I. y en su lugar el canal emite 'Blue Bloods' (Sangre Azul) también de la CBS.

Teledoce emitirá desde este sábado su caballito de batalla 'Rex' los sábados a las 13 horas.

Sin novedades en Monte Carlo TV y TNU.

NOVEDAD DE POCA IMPORTANCIA:

Está más que confirmado que los canales 4, 10 y 12 tienen los derechos para emitir los principales partidos de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, ya que lo viven anunciando a cada rato.

Sin embargo, ayer mediante comunicación privada por el facebook de la Red Uruguaya de Televisión, me confirmaron que sí tienen los derechos y van a retransmitir la Copa Mundial de Fútbol como lo hacen desde hace décadas, probablemente tomados de la señal de Monte Carlo TV.
3 Me gusta

Teledoce mantiene su programación, de destacar ‘Premios OSCAR’ domingo desde las 22 horas.

La Red Uruguaya de TV está en la transición del 4:3 al 16:9.

[![5a998e2deba2f_lidaenRed-2018.thumb.png.eee4c0d90f6edf815db563990af05768.png|1000x562](upload://oLteFBayc5HJjOoxZXTL8Rk8GHL.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_03/5a998e2baed37_lidaenRed-2018.png.4e5677bc15065569390495178f53866a.png)

![5a998e0c7cd44_RedTVenLteterbod.png.7f58ec14226a9be774e2d78c6eb9082c.png|640x480](upload://yCKNN9MsWl3t5cfIUiNMy9yPcsm.png)

Monte Carlo:

Se está preparando un nuevo programa nacional que iría a la tarde en el lugar de "Golpe al Corazón" que entra en la etapa final. Sería conducido por Inés Pereyra Rivero (ex periodista de Telenoche) junto a Sofía Rodríguez, y otros comunicadores.

También el canal transmitirá la "Fórmula E" desde Punta del Este con la vuelta de Mario Uberti.

**Canal 10:**

El canal promociona la vuelta de "Uruguayos en el Mundo" en su tercera temporada.

Ya empezó una nueva temporada de "Escape Perfecto" y transmitirá el especial "Carnaval de Venecia" con la conducción de Bruno y Joaquín este domingo después de "Por la Carretera"

También dejó de transmitir "CSI" al cierre de la programación, en lugar de "Blue Bloods: Sangre Azul".

**Teledoce:**

Como mencionó Seba, el canal transmitirá los "Premios Oscar" este domingo a las 22hs. en directo.

**TNU:**

El lunes 12 de marzo a las 21hs. comienza la tercera temporada de "7 Mil Millones", con la conducción de Maxi Borges y Jorge Quian, y con Álvaro Padrón como analista invitado.

El próximo sábado 10 de marzo a las 22hs. Estrena "Memoria Tropical", una serie documental de Aldo Garay.

El 16 de marzo estrena una nueva temporada de "33/56", el programa de debate y opinión de la señal pública.

Además se está realizando un llamado de contenidos para producir 2 programas.
1 me gusta

Agrego a la información de  el nuevo programa para las tardes de Monte Carlo TV llegará en Abril y se llamará ‘Vespertinas’

1 me gusta

Canal 10 anuncia especial de MasterChef con Nilson y María Gracia en su visita a Girona para capacitarse en el restaurant ‘El Celler de Can Roca’ ambos ganadores de los dos primeros MC.

Canal 10 estrena ‘El Gran Uruguayo’ el programa que buscará a la persona que más nos identifica el próximo domingo a las 21 horas en vivo.

Además, el canal de la calle Carnelli estrenará 'The Wall' aparentemente el próximo martes a las 21 horas (sin confirmar).

Anoche finalizó 'Salven el Millón' y su sustituto será justamente 'The Wall'.

Teledoce levantó sorpresivamente Sonríe (las 2 ediciones) hoy, el programa será sustituido por una película. Su reemplazo permanente se desconoce y no se sabe si lo habrá.

Canal 10 hace cambios en su grilla, a saber:

'¡Ahora Caigo!' pasa a emitirse viernes, sábado y domingo (los domingos de 22 a 00 horas).

'The Wall' se emitirá los martes 21 horas, los jueves llega 'Uruguayos en el Mundo' en su tercera temporada y 'El Gran Uruguayo' tal cual decía irá los domingos a las 21 horas, los lunes 'MasterChef' está próximo a comenzar y los miércoles estará (como hasta ahora) 'Escape Perfecto'.

Monte Carlo:

Viviana Aguerre se despidió de Teledía. Desde el lunes conducirá Teledía Primera Hora, a las 07.00 hs., y en Teledía será sustituída por Yisela Moreira, que vuelve al canal después de 7 años, y que además co-conduce desde hoy Telenoche junto a Daniel Castro y Valeria Alonso.

Se sumará Patricia Wolf a "Algo Contigo", desde este lunes en el lugar de Nano Invernizzi, que fue desvinculado del programa "por haber cumplido un ciclo" en el canal.

Tras 18 años, Adriana del Capellán se despidió de la conducción de Teledía Primera Hora. Seguirá trabajando en el noticiero pero ya no será la conductora.
1 me gusta

Monte Carlo TV:

Mañana sábado a las 12 se estrena 'Morfi Kids' con una hora de duración, la versión americana de 'La Niñera' pasa para las 08:30 horas.

El domingo 'Teledía Domingo' pasa a durar media hora más, se levanta 'Modern Family'.

Canal 10:

Mañana vuelven a emitir 'C.S.I. Las Vegas' a las 16:30 horas y hasta las 18 horas.

Además, se estrena la novena temporada de 'Vivila Otra Vez' a las 18 horas y muy pronto regresa 'Consentidas'.

Teledoce:

Desde el martes el canal emite su lata histórica de los 80 en sustitución de 'Miami Vice' si señores vuelve 'MacGyver' de lunes a viernes a las 12 horas, cabe destacar que la versión actual de la serie se emite los sábados de tarde.

Hay cambios de horario para las series de la tarde, de 45 minutos pasan a durar una hora.

Muy pronto llega 'MasterClass 3' ahora los chicos podrán cantar con sus familiares.

Se está negociando la vuelta de los programas de 'Eltrece' pero al parecer no será fácil.

1 me gusta

se te olvidaron un par de novedades:

El evento de la Fórmula E que se hará en Punta del Este este sábado, será emitido en el prime time de Monte Carlo TV, a las 22:00hs.

Este domingo a las 20.30 hs. Monte Carlo TV estrena Especial Verano Eterno, 20 Años. Se verá el reencuentro de gran parte del elenco de la novela de Cris Morena, 20 años después de su estreno, con la conducción de Marley.

También viene de Telefe "PH: Podemos Hablar" los lunes 22:30hs.

Y en año de Mundial, Teledoce prepara El origen: Fútbol Uruguayo.
2 Me gusta

Acá en Melo, el canal 12 local (repetidora de la Red) vuelve con la producción de programas locales, como el nuevo ciclo de “Olla de grillos”, los viernes a las 20hs, y “De Bomba”, con Michell de León (imitador de Petinatti) los lunes a las 20hs.

3 Me gusta