Monte Carlo cambia su noche:
Lunes a viernes 20:30 | **El Chiringuito de Pepe 2T **(ult. capitulos)
Lunes a viernes 22:00 | Excepto lunes y miércoles: 21 días Lunes: Marley presenta Miércoles: Telenoche Especial
Lunes a viernes 23:00 | Sigue **La lista negra 3T **(excepto miércoles que va 23:30 Fuego con Déborah del corral)
Canal 10 agrega a su grilla la miniserie ‘Llámame Francisco’ de lunes a viernes a la medianoche (le ponen como nombre ‘El papa del pueblo’
Teledoce está teniendo números rojos según una cuenta de Twitter y hace cambios drásticos:
Lunes a viernes 12 hrs | 'Miami Vice (remasterización en HD)’ se va Comisario Rex
Lunes a viernes 21:00 | Lunes y Miércoles: 'Ninja Warrior España’ Martes: 'Sonríe con nosotros’ Jueves: 'Súbete a mi moto con Camila Rajchman Viernes: ''Sonríe… te estamos grabando’
‘Las Estrellas’ y ‘Perdona nuestros pecados’ van a las 22:15 y 23:30 respectivamente.
Desde mañana se estrena ‘MacGyver’ en su versión actual (remake de 2016) a las 14 horas, por consiguiente todas las demás series pasan a durar 45 minutos ‘NCIS LA’ ‘Hawaii Cinco 0’ y ‘Las Sombras del crimen’
El domingo se emite a las 21 horas la nueva temporada de** ‘Súbete a mi Moto’ con Rafael Villanueva que difiere de la de Camila Rajchman por no centrarse en la costa este, a su término el último programa de ‘Esta es mi familia’ **el cual podría seguir.
Como dato curioso el único programa de origen argentino que queda al aire es** ‘Las estrellas’** (muy llamativo porque Teledoce siempre estuvo repleto de programas de el trece)
Otro dato curioso, muy pronto llega **‘Voces Anónimas VI’ **¿Domingo 22:30 hrs?
Listo, por ahora es todo, Teledoce sí que tuvo un cambio radical.