Noticias importantes de las próximas revistas de Genios de 2026

Cuando yo estaba en YouTube, me encontré con esto, al parecer oficialmente Clarín hará una próxima revista de Genios en el 2 de febrero sobre Nadja Applefields de Toei Animation, espero que lo subirá en Instagram

No se si esta confirmado, pero bueno, un usuario me aviso de esto, aún están trabajando todavía sobre esto

Fuente: una doña nadie.

1 me gusta

Todavía no ha dicho nada hasta cuando aparecerá en la Tapa y en la pagina de especial o solo en la pagina de especial

Le dije a un usuario pero están ocupados, pero aquí les dejo imagen de que me dijo algo de Novedades del año 2026

Tendré que esperar si o si en producción, las siguientes revistas, cuando salga una nueva imagen les aviso o si no aparece, lo espero en un año

Espero que si o si, un usuario podría subir las imágenes sobre estos

Buenas Noticias, Han dicho que habrá nuevas cosas de las siguientes revistas de Genios, porque me doy cuenta que se filtraron la imagen de Aniversario para el mes de marzo, disculpen si hay mucho textos en el post, pero bueno, debería aparecer esa imagen en Instagram o en Facebook

Yo digo que al parecer, el estudio de Clarín la va a hacer, solo que va a estar algo ocupado con el proyecto de las ediciones, pero puso 3 y no 2 por error

¿Fuente? Ya sabemos, Arial 12

Como claramente el OP nos está colando o se esta creyendo la información de un asunto FANMADE sobre una revista real, he puesto este topic en la categoría “Utilísima” por el de momento. Si otro mod considera que esto no es apropiado para el foro, ya sabrán que hacer…

Aún están ocupados, pero creo que habrá unas nuevas imágenes en Facebook y Instagram de la Revista Genios algún día, pero estén atentos a ver si sale algo nuevo, como si no fuera FANMADE, sino uno real y más hecho por Clarín

Yo digo que va a pasar en el siguiente día, a ver si se filtra uno real mostrando una edición nueva con un fondo que luce y más brillo a la luz y mostrando cualquier personaje en una revista como estos o algunos, espero haber soñado algo nuevo

Lo único que falta es que tenga la luz a el fondo morado y modificar esta calidad con sombras al lado

He movido el tema de nuevo a “Cafecito” (categoría más apropiada) ya que aunque la revista existe, usted en teoría le esta creyendo a una fuente muy probablemente basada en “fanmades”.

Para cualquier despistado como yo (por no ser argentino), la revista de corte infantil Genios, publicada por el Grupo Clarín, y que se publica semanalmente cada Domingo vendida aparte del diario. Todas sus novedades de forma oficial se pueden encontrar en sus redes sociales, como su Facebook: https://www.facebook.com/RevistaGenios

La gran mayoría de las “tapas” son de películas o alguna que otra serie animada o enfocada a un publico infantil.

Quizás es raro (como staff y como usuario veterano el foro) que estén este tipo de topics porque no estamos acostumbrados a que alguien le de cobertura a revistas en papel fuera de las telecomunicaciones, y mucho menos de ciertos nichos que sólo los más jovenes les podría interesar. Pero el fanmade compartido por usted puede despistar a más de uno de acá.

1 me gusta

El domingo o hoy llego una edición de Humor Festival de Chistes Un Especial a todo Risa, pero si fijas la última página de la “La Próxima Semana con Genios”, que pasara después, no creo que vaya a mostrar algo FANMADE ¿no?

Quizás, consigue en el kiosco, solo por un aviso

1 me gusta

Mi opinión. No creo que lo que dice ArchivosDigitalHD no va a ocurrir en la vida real. Solo falta la fuente oficial y listo, nada más.

Por cierto. ¿Quién lee revistas de papel en la actualidad? Te creo si, hace 20 años, pero no en 2026.

Hoy, note error en la imagen que dice “3”, pero en realidad dice “2”, pero tal vez que lo hagan mejorado

Parece que la tienen preparada, su dibujo para el correo

mientras que la imagen de la fuente todavía sigue así, y sigue teniendo FANMADE, alguna opción que me ayudan para poner la fuente correcta

No me acuerdo bien la fuente oficial