Necesito que me ayuden, cuando quiero eliminar un posteo voy a opciones y solo me aparecen las opciones de denunciar, compartir y editar, pero no aparece para eliminar. ¿Alguien sabe como se hace?
Ahora, The Stark dijo:
Con todo respeto señor administrador, ¿por qué se removió esa opción a los usuarios comunes? A veces lo considero necesario para ciertos mensajes.
Porque algunos usuarios abusaban con la opción.
hace 2 minutos, Martín dijo:
Vos aún estás bajo moderación de contenidos en los topic en general del foro.
Quisiera levantar las restricciones de **contenido moderado, **debido a que mostré mejor desempeño en el foro. Yo cambié de comportamiento.
Tienes que solicitarlo a moderación.
hace 5 minutos, Tupú dijo:
Tienes que solicitarlo a moderación.
Con todo respeto señor administrador, ¿por qué se removió esa opción a los usuarios comunes? A veces lo considero necesario para ciertos mensajes.
a mi no me sale para publicar pasillo me puede ayudar
hace 46 minutos, Canal De La Telenostalgia dijo:
Necesito que me ayuden, cuando quiero eliminar un posteo voy a opciones y solo me aparecen las opciones de denunciar, compartir y editar, pero no aparece para eliminar. ¿Alguien sabe como se hace?
Escribinos por acá el link del topic que querés eliminar.
hace 19 minutos, fredy2019 dijo:
a mi no me sale para publicar pasillo me puede ayudar
Debería dejarte, veo que tenés activo el permiso.
Me quitaron la opción publicar en el pasillo y reacciones, me pueden ayudar?
hace 4 minutos, CristianTheBest dijo:
Me quitaron la opción publicar en el pasillo y reacciones, me pueden ayudar?
1 hour ago, CristianTheBest dijo:
Quisiera levantar las restricciones de **contenido moderado, **debido a que mostré mejor desempeño en el foro. Yo cambié de comportamiento.
Vamos a observar tu caso y mañana te respondo.
hace 15 horas, Martín dijo:
y porque estoy bajo eso que usted dice ???porque razon amig mio
y porque estoy bajo eso que usted dice ???porque razon amig mio
No te estaban diciendo a ti. Tu estás bien.
Holi, yo tampoco puedo eliminar nada. Por error subí una publicación vacía en un topic sobre Vorterix y no tengo la opción para borrarlo.
hace 14 minutos, Hartodetodo.jpg dijo:
Holi, yo tampoco puedo eliminar nada. Por error subí una publicación vacía en un topic sobre Vorterix y no tengo la opción para borrarlo.
Considero que debería habilitar esa opción, pero con un límite al mes, diría unas 5 o 10 veces en ese tiempo.