Nicktoons llego a Latinoamerica

Responsáveis por uma grande fatia da audiência na TV paga, os canais infantis podem ganhar, em breve, um novo concorrente. A Viacom, proprietária dos canais Nickelodeon, VH1 e Comedy Central, já começou a realizar os primeiros testes para o lançamento do Nicktoons, canal irmão da Nickelodeon com programação focada em desenhos animados…

Ver Nota (En Portugués)

Es verdad vi en portaleds que hicieron pruebas y cambiaron el audio de nick Jr. aunque no se que significara eso

Yo creo que la señal competirá directamente con Disney XD, vean que en USA NickToons ya no transmite habitualmente series clásicas de Nick ya que esta paso estos contenidos a TeeNick, pero veremos que pasa acá  Yo no creo eso de que dice “Muchos creen que el mercado de televisión de pago ya está saturado con canales infantiles” ya que esta bueno tener variedad en todos los target televisivos! Me encanta que llegue este canal acá  y bueno creo que ya se veía venir esta noticia.

Lo mas probable es que al ingresar solo en paquetes digitales debido a la saturación actual de las grillas analógicas, al principio establezca ganar algo de mercado con el publico de Tooncast además así podría aprovechar la librería infatil de Nickelodeon que desde la paulatina disolución de NickHits acumulo bastante polvo, además no creo que durante el lanzamiento del canal compren tantas series hasta que logre entrar en la mayoría de los cables y tener su publico ganado.

Le veo futuro a ese canal… :wink:

Excelente que por fin llegue este canal a Latinoamérica, desde el sábado empezó a entrar en pruebas en el Intelsat 21. Y si, viendo parte de la programación que tiene NT en USA, es probable que el canal venga a competir con Disney XD, aunque espero que incluyan algunas series antiguas de Nick. Por lo pronto, a esperar cuando será lanzado…

Viva.

de qué se tratan las supuestas “pruebas” del canal? cuenten más

Que bueno también debería llegar teennick y muchos canales mas norteamericanos ojala siga así Viacom, me gustaria ver una señal para latinoamerica de “Spike”

1 me gusta

Nicktoons llega oficialmente a Latinoamérica

**Nickelodeon **Latino América anuncio para 4 de Febrero, el lanzamiento oficial en México de la señal Nicktoons, un nuevo canal lleno de aventura y acción con las animaciones más queridas y favoritas de los fans de Nickelodeon. 

El nuevo canal dirigido a niños de 6-14 años ofrece un maratón continuo con personajes icónicos de Nick como **Bob Esponja, Kung Fu Panda **y las Tortugas Ninja, entre otros. 

El lanzamiento de Nicktoons contribuye a la expansión del alcance de Nickelodeon en México a cerca de 20 millones de hogares y ofrece a anunciantes una plataforma sin precedentes para conectar con las familias. La señal estará disponible para los subscriptores de **Cablevision, Megacable **y **Cablemás. **La programación de Nicktoons incluye:

**Bob Esponja 

Los Padrinos Mágicos

Jimmy Neutron

T.U.F.F. Puppy 

Rocket Power

Los Pinguinos de Madagascar

La Vida Moderna de Rocko

Fanboy & Chum Chum

Hey Arnold!

Kung Fu Panda

Invader Zim

Tortugas Ninja

El Tigre

Monsuno

La Granja

Angry Beavers

Danny Phantom

Catscratch

Power Rangers: Super Samurai 

The X’s**

http://www.youtube.com/watch?v=GmgAZDqEVyA&feature=player_embedded

“Nickelodeon continua figurando entre los canales infantiles más importantes de México, impulsado por su fuerte base de seguidores y exitosas series animadas, dijó Sofia Ioannou, Directora de Viacom International Media Networks – The Americas.

Con nuestros fans que ya inundan la Tuitósfera y anticipan su llegada, estamos seguros que nuestra oferta de contenido llena de acción y aventura seguirá conectando con los niños de todo el país”, dijo Ioannou. “Estoy encantada que nuestros socios hayan visto el valor de la marca Nicktoons y se hayan unido a nosotros para asegurar que podamos cumplir con este lanzamiento altamente favorable", agregó.

No existe ninguna información al respecto de un lanzamiento de Nicktoons en otros países de Latinoamérica. Otras series como Voltron Force o Alien Dawn (live action), posteriormente también serán emitidas por el nuevo canal de animaciones.

Fuente: http://www.anmtvla.com/2013/01/nicktoons-llega-oficialmente.html

Me gusta, me gusta este canal. Una alternativa para ver algo clásico! Bueno seria tener Tooncast y al ladito Nicktoons :slight_smile: bueno seria que no sea un **Nick2 **:S

¿No es mejor o lo mismo Nick at Nite que éste canal?, a mi la verdad no me cae bien. Según lo que se puede ver van a ser Nicktoons -que es una denominación en desuso- actuales, y que la mayoría ya tiene su espacio en la señal normal. Una propuesta diferente sería el de incluir animaciónes que tal vez las nuevas generaciones no conozcan y otras más actuales. Es como comparar lo que es Canal 13 y Volver. últimamente están pasando al aire programas demasiados actuales para la cantidad de material que deben tener.

Cuando por ejemplo emma dice “Una alternativa para ver algo clásico!” es exactamente lo mismo que Nick at Nite, incluso dan los Rugrats y los Thornberrys, -lo sé, en un horario incoherente-

…pero vamos!!! con qué marcan la diferencia??

No sé qué opinan ustedes. Tal vez me fui muy al extremo.

Con este lanzamiento se vera que hacen con Nick. Nicktoons seria el nuevo canal para transmitir contenidos de dicha marca. Con esta nueva señal Ncik se adecuara mas a la señal madre, es seguro y probable que lo hagan. Nick@Nite es un espacio casi olvidado, al menos acá en L.A no lo tratan como tendrían que tratarlo. Hay que ver que hacen con Nick, la llenaran de Live-Action?? Lo harán para por fin poner un simucast como señal HD???(Digo ya la programación actual es muy desordenada) No se sabe que se hará con esta señal, pero si habrá mas espacio para ver clásicos  quizás  en horarios adecuados y otra variedad. Es cuestión de que hagan a medida que pasen los meses.

Como ya se veía hace rato, Nick va a terminar como Boomerang y NickToons sería como Tooncast  :angry:

Todo un negocio el de ellos  :sad:

Nick no va a convertirse en Boomerang, sus series live-action para tweens son de mejor calidad que los de Boomerang y en su mayoria son originales de Nickelodeon. Y NickToons no va a ser Tooncast porque igual ahí van a poner series bien recientes, las series que pone Tooncast son minimo de hace 7 anios o algo asi…

A mi me parece que se esta generando una superpoblación de canales infantikes/teens ya hay 3 Disney y dentro de poco van a haber 3 Nick, lo peor de todo es que suelen repetir mucha programación entre sí en el primer grupo de canales, esperemos que con este desdoble de Nick no se de lo mismo

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

1 me gusta

Ojala que llegue a Chile para poder verlo  :stuck_out_tongue:

Mañana se lanza hay alguna info de quien sera el primero en poner el canal?

En la misma nota lo dice poh’, a otros lados no hay info. oficial.

Segun [Tapatalk - Free Forum Hosting, Free Forum Mobile App.]Network54.com/Forum/176899](Tapatalk - Free Forum Hosting, Free Forum Mobile App.) Ya se emite en unos cable operadores de Mexico.