El canal dio a conocer su nuevo logo y el eslogan –“Para jugar y aprender”- para acrecentar la conexión con los niños pequeños y también con sus mamás. Desde el 4 de febrero, el canal presentará un espacio “más juguetón y atractivo”.
Nick Jr. Latinoamérica, una división de Viacom International Media Networks – The Americas, reveló su nuevo logo y eslogan para acrecentar la conexión con niños pequeños (2-6 años) así como son sus mamás. A partir del 4 de febrero, el nuevo diseño del canal presentará un espacio más juguetón y atractivo a través de los personajes más destacados de Nickelodeon incluidos Dora La Exploradora, Team Umizoomi y Bubbleguppies. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.
“Nick Jr. está comprometido y conectado con sus audiencias más pequeñas y se da cuenta de su curiosidad, sed de conocimiento y de la conexión que se logra al ver la televisión con sus mamás”, comentó Rodríguez. “El nuevo y fresco Nick Jr. también servirá como una valiosa plataforma para que nuestros socios también conecten con el miembro más influyente del hogar: las mamás”.
De acuerdo a la nueva filosofía del canal “Para Jugar y Aprender”, la nueva imagen de Nick Jr. presentará personajes populares en animación 3D con diversos temas educativos que incluirán matemáticas, creatividad, palabras y movimiento, entre otras. Este emocionante y juguetón ambiente creativo incluye también música y más de 70 nuevas piezas animadas que mostrarán niños de alrededor del mundo.
Fuente: TotalMedios