NBCUniversal planea lanzar el canal lineal de DreamWorks para América Latina

Buenas gráficas, lástima que juntan azul y amarillo jaja…

No tiene locución en ningún momento o solo en los bumpers?

hace 26 minutos, Brian dijo:

Buenas gráficas, lástima que juntan azul y amarillo jaja...

No tiene locución en ningún momento o solo en los bumpers?

Por lo visto, si tienen locución pero solo en las promos, en los bumpers, no:
1 me gusta

Si DreamWorks llegó a Tigo Panamá y ClaroTV, donde está Cable & Wireless, o hasta las operadoras chicas? Si van a meter dicho canal, que contacten (o postéenlo en las redes) con su cableoperadora local. Dicho canal lo ven tanto niños como adultos por igual.

En +Móvil TV hace falta un canal para romper el trinomio Warner-Disney-Paramount. Vamos, que Ole Distribution lo meta a mas operadoras de cable TV en Panamá (tanto grandes como chicas, hasta las comunitarias).
2 Me gusta

hace 52 minutos, RocketDSINX97 dijo:

Si DreamWorks llegó a Tigo Panamá y ClaroTV, donde está Cable & Wireless, o hasta las operadoras chicas? Si van a meter dicho canal, que contacten (o postéenlo en las redes) con su cableoperadora local. Dicho canal lo ven tanto niños como adultos por igual.

En +Móvil TV hace falta un canal para romper el trinomio Warner-Disney-Paramount. Vamos, que Ole Distribution lo meta a mas operadoras de cable TV en Panamá (tanto grandes como chicas, hasta las comunitarias).

Yo estoy pensando lo mismo. En Colombia, a la espera que Claro tv, Tigo, Movistar, DIRECTV, Conexión Digital Express, hv Multiplay y más, sumen DreamWorks a la grilla, hasta concluyo que me parece que es un buen canal, seguramente para paliar la ausencia de Disney XD que se ha mantenido durante meses. 
1 me gusta