Alguien sabe que paso con el canal de la NBA en Flow? La guía aparece como NBA pero la pantalla esta en negro. El último programa que se vio fue el de NBA Special ayer por la noche y se fue a negro y hoy ya no figura la programación. El canal sigue transmitiendo para L.A? O será un problema de Flow?
En playme me dice que el canal esta fuera de servicio por problemas de señal de origen. Asi que es general.
Es raro que desde el 1ro de octubre, osea hoy, tampoco tenga programación cargada. Espero el canal siga en L.A. Es muy buena opción para ver partidos que no se ven en ESPN, al menos acá en Argentina
Ahora en Flow aparece el logo de dicha operadora. O el canal se cayó en general, o dejó de transmitir para LA
Acaban de sacarlo de Flow.
Un cableoperador turco anunció el cierre del canal:
La transmisión televisiva de NBA TV ha finalizado en Turquía.
Podrás seguir viendo partidos seleccionados de la NBA en directo en S SPORT durante toda la temporada.
Interesante. Tampoco hay un comunicado oficial. No se si los demás cables de Latinoamérica que tenían la señal la siguen ofreciendo y si pueden ver con normalidad. Yo deduje lo mismo como sucedió con el canal de la formula 1 cuando vendieron los derechos eliminaron el canal. O salvo que el acuerdo sea que por Amazon se vea en exclusiva y creen un canal para dicha plataforma.
Viendo un poco más Amazon no dice nada de un canal 24/7 solo anuncian próximos encuentros de inicio de temporada.
Entendí mal entonces, por un momento creí que iban a emitir por ahí por el mensaje que mostraban.
No muchos cableoperadores informaron con semanas de antelación acerca de la retirada de NBA TV International en su área de cobertura. Igual creo que sigue al aire en Estados Unidos pero como marca de streaming para los streamings que tuvieron los derechos de sus partidos.
Aquí en Portugal la ofertaba SPORT.TV como parte de su paquete premium y de paso como extensión de su paquete pago de canales premium desde hace unos años (en los años 2010 estaba en el paquete avanzado de ZON/NOS) y aún así el día 30 o el día 1 ya no aparecía en la guía de NOS. Sus canales seguirán emitiendo sus partidos con comentario en portugués, que se emiten en vivo por las madrugadas de acá.