[Nacional] TaTeTi con programación desincronizada y capítulos repetidos

Hola soy de Paraguay y les comento que desde Asunción puedo ver la señal TDA que emite la torre de Clorinda y llega bien la señal gracias al convenio que hicieron las autoridades de Formosa y Asunción para la transmisión de su señal de TDA para acompañar a la señal digital de Paraguay TV.

Bueno yo ya tengo mi equipo TDT y me fue bien xq me gustaba la programación del canal TaTeTi por las series que veía cuando era más pendejito.

Ahora bien me llamó mucho la atención de que el canal empezaba a repetir los episodios porque por ejemplo MAGI-NATION aún ni terminó la tempporada y empezaba a pasar desde el principio. Y no sólo de esta serie sino toda la programación ya excede las repeticiones.

Entré en la fanpage de TaTeTi en el Facebook y miré una cantidad de comentarios criticando la desorganización del que programa los horarios de transmisión.

Uno de los errores sin corregir es que cuando están pasando una serie por un rato todo bien, llega el momento en que se corta y rápidamente pasa a anuncio publicitario luego vuelve a cortar y pasar a otro, luego la otra parte de la serie y corta y pasa a otra, hasta que deja de cortar, pero pucha, no pude ver toda la serie porque parece que están apretando el botón NEXT PAGE en su DVD creo.

También hablé con el moderador de la fanpage y me comentó que él está operando el canal desde su casa con una computadora, le conté lo que sucedió y me dijo de que es un error en su sistema, entonces ¿un solo hombre operando un canal las 24 horas? ¿cómo dormirá?

Y también le pregunté por las series repetidas y eso jamás me ha respondido, sólo me dijo que se está arreglando, ¿arreglando? Desde hace añares sus series están repetidas y su EPG está más desactualizado que nunca.

Una pena de que este canal en mi opinión está ocupando ancho de banda y la frecuencia de la TDT con una programación que da mucho que desear, están buenas pero demasiadas repeticiones y en deshora.

Bueno espero no molestarles y saludos a todos.

En realidad hay que ver si otros canales infantiles están interesados en subir gratis sus imágenes a la plataforma de TDA.

Hoy también “perdió” el Isologotipo.

Otra de sus “ocurrencias” es mandar capítulos en inglés y sin sub al menos.

En realidad no es un solo tipo, es una productora, nonstop.

La verdad varias personas ya expresaron su descontento por las repeticiones.

¿y qué otros canales están interesados en entrar en la TDA?

Parece que nadie, además son los MUX del sistema de medios públicos y parece se viene más HD, con lo cual menos lugar para canales a préstamo.