A partir de hoy, 12:00am puntual, Vivra pasó a ser Rock&Pop ¿TV o Se Ve?.
Ahora la posición del logotipo es en la esquina inferior derecha, junto con el reloj que pasó a ser blanco.
El pase y el identificador del canal:
despues de 7 años (mayo de 2004 - mayo de 2008) vuelve rock & pop tv en forma de tda
Recien hoy empezo, pero estaria bueno que pongan programas y no sea un playlist todo el dia todos los dias ![]()
Hasta donde se, con el correr de los días van ir pasando videos de los mejores acontecimientos/momentos de la radio.
estaria bueno que alguien pueda actualizar la grilla tda de capital federal y gran buenos aires con los cambios de rock & pop tv, one tv y el trece sd 4:3 que la ultima es de octubre de 2014
“Logo” transparente en R&P.

Hace dos días que está así.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
QEPD Rock & Pop Se Ve :rip:
Es que el canal por ahora sigue siendo del agónico G23, no fue vendido a Fénix como la FM. En la web www.fmrockandpop.com tampoco está más el link.
QEPD Rock & Pop Se Ve :rip:
Es que el canal por ahora sigue siendo del agónico G23, no fue vendido a Fénix como la FM. En la web www.fmrockandpop.com tampoco está más el link.
Qué pena, ese canal era lo poco que miraba de la TDA. Buena música y para todos los gustos, no como Quiero que es puro reggaeton.
Igual recuerden que siempre lo dan por muerto porque vive colgado y si se cuelga los finde queda así.
Volvió el colgado, con el “logo” de siempre y no el transparente.

Algunos cambios estéticos en R&P y “logo” animado.

se puede seguir viendo en internet el canal de rock & pop?
Bue recuperaron los derechos para que se llame R&P TV, se los compraron a Artear o ya estaban liberados?
Otra vez Rock&Pop TV caído
hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:
Otra vez Rock&Pop TV caído
Pero se recupera más rápido...

Pero se recupera más rápido…
Recién lo puse y está caído. Otra vez [emoji15]
Y retiro lo dicho, hace rato está colgado.
On 25/5/2016 at 12:00, leor91 dijo:
Bue recuperaron los derechos para que se llame R&P TV, se los compraron a Artear o ya estaban liberados?
Parece que no...