MUY PRONTO! ARGENVISION! (Aún en fase de pruebas)

Hola! como andan? bueno, entre varios no solo yo (que bueno, soy el creador del proyecto en mente) estamos haciendo un canal online para ver cómo le va y sentir la experiencia de transmitir un canal para multimedia, puede que inicie oficialmente en 2026 o en este diciembre de 2025.

aca dejo algunos datos de este canal

• nombre: ARGENVISION
  • Dial de canal: no tiene
  • Canal de yt?: ya tiene
  • de donde proviene?: un canal bonaerense como cualquier otro

nada más ;), saludos

2 Me gusta

Se te olvidó incluir algo:

Logo: Mezcla de Radio Nacional con Archivo Prisma, editado en Photoshop

Donde está la creatividad?

1 me gusta

La TV ficticia siempre tuvo canales cuyos logos eran basados en canales reales. Me acuerdo del canal One que era de los dueños de Chorovisión, cuyo logo lo afanó a SKY One :rofl:

1 me gusta

Se que lo dije varias veces :b, pero es una inspiración de eso, nada más

1 me gusta

De dónde lo afane? cuando y pq? Es una inspiración, aparte la tv ficticia en si ya es “Cursed” como el hecho de inventar uno que se llame pokemonskidibifan7777 Channel, saludos

Ah, está re bueno la verdad,me gusta mucho!!! Si se lanza en un formato m3u le pido a El Chini Gatica para que lo añada en la página. Bueno, pero antes de lanzarlo, entonces, cuando se lanze, ¿Se podría poner en otras páginas para ver en vivo?

También estoy interesado en crear un canal de transmisión online, pero soy de celular, entonces, me gustaría hacer un canal 2 de las toninas con contenido local de allí. Además de repetir el noticiero del canal 11 de la costa. Acá esta el logo:

Una cosa es hacer un canal ficticio, de simulación, sin emisión en vivo, otra cosa es hacer un canal web, con emisión en vivo y lista de reproducción.

1 me gusta

Falta poco me di cuenta porque estamos a 2 meses de diciembre o a 3 meses de 2026

Muchachos, la TV Ficticia/Online original (y cuando digo original me refiero a la que estuvo viva entre 2006 y 2015 aprox.) era más creativa, los logotipos eran propios 100%, muchos se rompían el lomo usando programas de diseño de la época: Powerpoint, Photoshop, etc. para hacer algo copado.

Ahora ¿Tan pocas ideas se les ocurren como para tener que agarrar el logotipo de un canal conocido (sea el 2 de Cablevideo, El Trece, Telefé, RTA, etc) y hacerlo pasar como “ficticio”?… ¿Así pretenden “revivir” a la TV Ficticia?… Media pila, pipis.

3 Me gusta

Hola. Gracias por la opinión, no quien es el chini gatica.

también puede que haga una página web, pero solo si se hacer una, saludos

recordá que estamos en la época donde los nenes de 7 años tienen celular propio para hacer cualquier cosa, ya sea hacerse un fan de Doki o lo que sea. Primeramente está inspirado pero tenés razón, para la próxima voy a intentar hacer un logo más original. Saludos

Esta generación al no tener información de la TV Ficticia del Viejo Testamento (por que gran parte se borró y no está archivada) lástimosamente tiene tendencias de truchar a la perfección logos de canales ya existentes. Los tiempos de RTO/TVO, Canal 6, Teve5 etc se fueron. Ahora muchos son como el pibe Tostado, el que inventaba (y sigue inventando) una dimensión alternativa donde Tostado tiene canales de TV, todos ellos afiliados a los canales de Buenos Aires REALES, y no a los ficticios.

Yo incluso me acuerdo que a inicios de 2008 había un pibe chileno que robaba videos a Chorovisión, SCT y Canal 4 y lo llamaba de Telenueve, siendo que la comunidad lo denunciaba al llamarlo de Telomueve. Hoy en 2025 ves a un pibe haciendo videos de TV ficticia (como el caso de Archivo Argentino TV Fan), se “apropia” de algún contenido de un canal de la edad del oro y listo, sin denuncia de los propietarios originales.

Como también sucedió con el fundador de este foro (El Innombrable, si quieren saber el por qué quizás voy a contestar por mensaje privado) que afanó material a Tele 4 Paraná (2008-2010), incluso uno de sus amigos de aquella, Tatuagus, que también robó la música del ID de BerTel (2007-2008) para un video suyo (hecho que le hizo quedar sin cuenta), pero en 2025, nadie quiere denunciar por nada.

2 Me gusta

Verdad, mejor que la TV ficticia quede en el olvido porque ya no existe (o ya no es lo que era igual venlo desde su perspectiva). Quizás ya nose pueda hacer nada y lo único que podemos hacer es fundar uno real con un equipo o un grupo, cuando seamos grandes.

Gracias por la reflexión.

El chini es el dueño de Canales en Vivo de Argentina, una página que tiene todos los canales de argentina. Acá puedes entrar a la página web: Canales en vivo de Argentina

El que dices que hace canales de tostado es Mi Tiempo Con Él, ¿No?

También hizo canales de Esperanza

Gracias por compartir nuestra web

De nada el chini. Me gusta mucho tu pagina