MTV, Nickelodeon y Comedy Central renuevan su programación en 2014

Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas anunció la nueva programación que se incorporará a las grillas de 2014 para seguir enriqueciendo en la región sus marcas MTV, Nickelodeon y Comedy Central. El anuncio fue hecho por Paula Guerra, vicepresidente senior y country manager para VIMN The Americas Argentina, Colombia y Región Andina.

“VIMN The Americas está comprometido a ofrecer soluciones y formatos que conecten con la audiencia y las marcas y esta oferta de programación de calidad se traducirá seguramente en oportunidades de contenido integrado”, comentó Guerra.

Novedades de MTV: 

Para 2014, la oferta de MTV incluye programación original, series e importantes eventos y shows de música como "MTV World Stage y Unplugged, las series de MTV Estados Unidos como Awkward y el reality Plain Jane, el popular docu-reality Catfish (Temporada 2), Ridiculousness, además de series de renombre y éxito internacional como The Vampire Diaries, Tomorrow People, The 100 y The Originals. Ademas incluye shows de premiación como los MTV Video Music Awards, MTV Movie Awards, MTV EMA y por segundo año consecutivo localmente los MTV Millenninal Awards, además de formatos para contenido de patrocinios como la nueva producción original Alma Mater y las capsulas de noticias, MTV Güik.

Novedades de Nickelodeon:

Nickelodeon desarrolló cuatro pilotos, incluyendo La Cocina de Thalía, Qué chance tengo yo, Misión Índigo (títulos en desarrollo) y Danny Who, así como el regreso de la franquicia Kids Choice Awards, las cuales ofrecerán una plataforma a anunciantes en la región para contenido patrocinado y nuevas series para 2014, que incluyen Sam & Cat, Wendell & Vinnie, Haunted Hathaway’s, See Dad Run, How to Rock, The Thundermans y Every Witch Way, además de nuevos episodios de Tortugas Ninja, Bob Esponja y nuevas animaciones como Monster vs Aliens, Rabbids Invasion y Get Blake.

Novedades de Comedy Central:

Ofrecerá un portafolio de mas de 300 episodios de programación de risas. Anuncio que producirá mas shows de Stand-Up, nuevos bloopers con talento local y, tras el exitoso debut de la versión latinoamericana del Comedy Central Roast, realizara otra vez el exitoso formato para 2014. Asimismo, la cadena también confirmó el estreno en exclusiva de renombradas series internacionales como The Michael J. Fox Show y The Goldbergs, nuevas temporadas de Men At Work y Last Man Standing, además del regreso de programas del portfolio de Viacom Internacional como The Exes y Happily Divorced, entre otros.

Fuente

Wow cuantas “nuevas” noticias…  :lol:  Viacom, en decadencia.

Viacom ya no sabe hacer buenos programas, desde que MTV pasan puras novelas y tal, y Nickelodeon dedicado a puros teenagers sus “shows” ya no son una fuente de atracción. parece que hacen televisión basado en la mentalidad de sus ejecutivos y no de los televidentes. lo de Comedy. lo que puedo rescatar -pese que no la he visto- el Show de Michael J. Fox. no se como andará en EE.UU con la serie. pero se ve interesante.

Ya que ultimamente veo mas a menudo la tv de USA, en MTV ademas de que ahora dan desde hace unas semanas The Vampire Diaries, van a dar ahora nuevas series de la CW (The Originals es un spinoff de TVD). En Nick justamente hoy se estrena Sam & Cat y en Comedy el Show de Michael J. Fox se estrenara el proximo lunes 4 de noviembre, y todo lo nuevo lo anuncian como “la Liga de la Comedia”, la nueva y ultima (ya que fue cancelada) temporada de Happily Divorced ya la anuncian para el 30/10, entonces todos los estrenos de Comedy seran por esas fechas.

Je, MTV soberanamente me importa un pepino, ese canal esta de sobra…

Lo de Nickelodeon si pinta como interesante (para cierto publico en cierto modo :stuck_out_tongue: ) Ademas, cuando se fueron los KCA, si justo en 2013 hicieron uno?

Lo de Comedy, sin duda son muy buenas nuevas de mi parte :smiley:

Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360.

Estas no son novedades, lo seria si los canales estrenaran franjas horarias para darle mas importancia a la animación (MTV con Beavis & Butthead, Daria,Cerebrity Deadmatch, Aeon Flux, Animes,- Nickelodeon que traiga de vuelta Nickhits o el equivalente latino All 90s tha y Comedy Central trajiera [adult swim] igual que en Reino Unido se veia por un canal externo a Turner que era FX). O al menos que pasen mas de 5 minutos en el horario diurno o al menos entre programas, Videoclips.

En realidad se llama “The 90’s are All That”, y eso obvio lo van a poner en el canal Nicktoons…

MTV Ya es un canal que ya no emite música, e incluso ya lo considero una porquería.

¿Y Nick And Nite desapareció?

Nick at Nite aun sigue pese que aca en Chile se ve como la 1 AM. y ya no dan las clasicas series antiguas. solo puras repeticiones de novelas y algunas series live-action clasicas de Nick.

Nick@Nite al parecer ya no existe, solo quedan sus graficas. Lo digo porque no pasan un solo clasico y ya no hay promos de Nick@Nite…

No se ahora, pero acá hasta hace poco (2 semanas aproximadamente) seguían dando nick@nite, lo digo porque yo pasaba y daban Hey Arnold. Aunque creo que es lo único que dan (o daban).

Lo de nick@nite en la semana por lo menos en el feed centro. pasan eso Miss XV. La princesa elefante, algunas series antiguas como Ned. y los findes pasan algunos clasicos de Nicktoons como Arnold o Rocko. no se si en el feed sur pasa lo mismo, pero generalmente solo está la seccion y el nombre. no hay promos de las mismas.

Nick at Nite dejo de ser bueno cuando hicieron el rebrand a Nickelodeon en 2010, desde entonces pasan pocos clásicos y rellenan la programación con series actuales y ni siquiera hacen nuevos bumpers, no se si lo hayan notado pero al iniciar Nick at Nite aparecen series que ni transmiten como ALF, Agente 86 y el principe del rap. Creo que debería llegar ya NickToons al resto de Latam y que traigan TeenNick para los Live-Action.

Así es la programación actual de Nick at Nite (en mi opinión la peor es la del feed centro) 

Zona Sur: 

LUNES A VIERNES:

23:00- Pinguinos de Madagascar
00:00- ¡Oye Arnold!
01:00- Back At The Barnyard
01:30- Manual de Sobrevivencia escolar de Ned
02:00- Súpernatural
02:30- Zoey 101
03:00- True Jackson
03:30- Kenan y Kel
04:00- Catdog
04:30- Danny Phantom
05:00- La Vida Moderna De Rocko
05:30- Rugrats

SÁBADOS Y DOMINGOS:

23:00- ¡Oye Arnold!
23:30- Back At The Barnyard
00:00- Los Castores Cascarrabias
00:30- Avatar
01:30- Catscratch
02:00- Invasor Zim
02:30- ¡Oye Arnold!
03:00- Back At The Barnyard
03:30- Los Castores Cascarrabias
04:00- Avatar
05:00- Catscratch
05:30- Invasor Zim

Zona Centro:

LUNES A VIERNES:

23:00- Miss XV
00:00- Julie y Los Fantasmas
00:30- Mi Vida Entre Chicos
01:00- Súpernatural
01:30- Zoey 101
02:00- Miss XV
03:00- Julie y Los Fantasmas
03:30- Mi Vida Entre Chicos
04:00- Súpernatural
04:30- Zoey 101
05:00- Las Aventuras de Jimmy Neutrón: Niño Genio
05:30- Back At The Barnyard

SÁBADOS Y DOMINGOS:

23:00- El Show de Fred
23:30- Drake y Josh
00:00- ICarly
00:30- Bucket y Skinner
01:00- Mi Vida Entre Chicos
01:30- Julie y Los Fantasmas
02.00- ¡Oye Arnold!
02:30- La Vida Moderna de Rocko
04:00- Danny Phantom
04:30- Catdog
05:00- Avatar

Zona Norte:

LUNES A VIERNES:

23:00- Mi Vida Entre Chicos
23:30- Julie y Los Fantasmas
00:00- El Misterio de Anubis
01:00- Manual de Sobrevivencia escolar de Ned
02:00- Princesa Elefante
02:30- Mi Vida Entre Chicos
03:00- Julie y Los Fantasmas
03:30- El Misterio de Anubis
04:30- Manual de Sobrevivencia escolar de Ned
05:30- Back At The Barnyard

SÁBADOS Y DOMINGOS:

23:00- El Show de Fred
23:30- Drake y Josh
00:00- ICarly
00:30- Bucket y Skinner
01:00- Mi Vida Entre Chicos
01:30- Julie y Los Fantasmas
02.00- ¡Oye Arnold!
02:30- La Vida Moderna de Rocko
04:00- Danny Phantom
04:30- Catdog
05:00- Las Aventuras de Jimmy Neutrón: Niño Genio
05:30- Planeta Sheen

En eso tienes razón aca en Chile se ve la zona Centro (antes teniamos el feed Sur). y para ser honesto la programacion es pesimo. por lo menos el feed sur de Nick. la programacion nocturna es mucho mejor. lastima que el resto de los feeds pongan cosas que nadie quiere ver.

Increíble que en el Feed Sur el Nick at Nite mantenga las series clásicas de Nick, una lástima que esto no pasó en el Feed Centro y ahora pasen otras cosas nada que ver como Miss XV o series live-action bastante actuales, lo único que rescato es que los fines de semana pasen algo de clásicos como Oye Arnold o Danny Phantom, además de Supernatural que era una de mis series favoritas, pero en fin.

[member=‘hatwel’] Cierto, desde que quitaron Nick Hits por el rebranding de NickatNite. La programación del feed centro es un desastre, una mezclas de novelas con liveactions  y animaciones clásicos, era preferible mantener ese orden de programación desde que NickHits existía. Y el rebranding fue muy pobre comparado con la versión USA (se nota que quería dejar por el olvido el bloque) en fin… el mejor NickatNite fue desde sus comienzo hasta 2009.

En referente al tema. Ninguna novedad en MTV, se nota el bloque Marvel Anime solo es para traer audiencia y lo dejan en el olvido (yo dándome fe para que transmitiera algún anime fuera del tema Marvel). En cuando Nickelodeon esta interesante los estreno de Monster vs Alien, Rabbids Invasion y espero la seg. temporada de Korra. Y Comedy Central también esta interesante pero este ultimo no lo tengo.

MTVla ha decaido cada vez mas, hasta cuando series y/o realities, es hora de regresar a la musica!