MTV JAMS cambia de nombre y ahora es BET JAMS A PARTIR DE ESTE 5 DE OCTUBRE DEL 2015
http://hiphopsince1987.com/2015/news/bet-jams-replaced-mtv-jams/
MTV JAMS cambia de nombre y ahora es BET JAMS A PARTIR DE ESTE 5 DE OCTUBRE DEL 2015
http://hiphopsince1987.com/2015/news/bet-jams-replaced-mtv-jams/
donde iran a parar artistas blancos como beastie boys o eminem porque bet apunta a los negros norteamericanos, que sigue entonces bet soul en lugar de vh1 soul
Solo MTV JAMS es remplazado por BET JAMS, de todo modos, mtv jams era musica de afroamericanos, y para eso existe BET con sus canales BET, BET GOSPEL, BET HIP HOP, BET 2 para africa , BET INTERNATIONAL, y CENTRIC
eso explica el por que cambio aca en chile el mtv jams a mtv dance
Perdón la pregunta, ¿ese es el MTV Dance de Europa que ahora Viacom manda para estos lados?
Este cambio de MTV JAMS a BET JAMS lo digo porque paso en México en mi cableoperador, no se para el resto de LATINOAMERICA que cambio se daria en cuestion del canal. pero en si BET JAMS remplaza a MTV JAMS.
MTV DANCE es desde Europa, en USA no se emite.
Era hora que reemplazar MTV Jams una reverenda porquería para estos lados, en mi cableoperador cambiaron por MTV Dance
Buena pregunta desde donde se emite el MTV DANCE, el uk no es, ya que este emite publicidad local, me tinca que tiene que ser el de australia, ese es sin cortes
Reporto que en Cablevisión Monterrey (recién nueva sucursal de Izzi Telecom), MTV Jams cambió a MTV Dance.
Idem en Nuevo Siglo / TCC / Montecable
¡¡¡QUEREMOS MTV ROCKS!!!
bueno mi fuente es mi cableoperador MEGACABLE que fue el cambio de que hizo pero a nivel panregional ese fue el cambio que hizo viacom networks international de MTV JAMS a BET JAMS.. que su cableoperador haya hecho otro cambio pues es unos es bueno y para otros malo!!! segun sus gustos!!!
Aca en TeleRed en el lugar que estaba “MTV Jams” ahora está “MTV Dance”..
Aqui en Izzi Telecom de la Ciudad de México, el canal permanece intacto pese al cambio de nombre. Les pido que a los que manejen cableras ficticias que no cambien MTV Jams por Dance por mas que sea oficial, o bien mantener uno e ingresar el otro.
No.
Tú y tu Fibo con 35622 canales puede ser
Y porque tendriamos que mantenerlo? o te enteraste por la prensa a último momento de que ya murió MTV Jams, y ahora es BET Jams? -.-
A lo que me refiero es que el canal con el nuevo nombre permanece en mi cablera, asi que les propongo que mantengan a BET Jams e ingrese MTV Dance.
Si para unos cambio a MTV DANCE y para otros BET JAMS, pues el cambio se hará respecto a cada país o cableoperador, así lo ofrezcan en cada país o región!!!
veo más probable que BET Jams se quede en México no más, y para el resto de L.A. el nuevo MTV Dance. -.-
Perdón pero no tiene nada que ver la televisión ficticia acá, cada cual hace lo que quiere y no hay que llevar todo a la TVF no pierdan el hilo del tema! :wacko: